1,69
Última edición por Admin el Jue Mayo 21, 2020 11:31 am, editado 3 veces
1,74-1,75.charmander escribió:cuanto le dais a mourinho??
charmander escribió:cuanto le dais a mourinho??
Don Juan Carlos lo traga.Y también llevaría alzas putin, ¿no?taturas escribió:charmander escribió:cuanto le dais a mourinho??
https://www.foroalturas.com/t135-cuanto-mide-jose-mourinho?highlight=Mourinho
Del calzado de Putin no me fío aunque pudieran ser 6 cm en la foto
Estoy de acuerdo.Así que taturas, con tus cálculos, mourinho 174,5-1,75.Spaniard escribió:169 Putin
es que no impide, pero no quita que sea muy bajo y quede muy mal.Oscorio_21 escribió:Otro al que la altura no le ha sido impedimento para convertirse en Zar de Rusia.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Será para ti.keisuke escribió:es que no impide, pero no quita que sea muy bajo y quede muy mal.Oscorio_21 escribió:Otro al que la altura no le ha sido impedimento para convertirse en Zar de Rusia.
Yo de medios y bajos no hablo. Pero como persona tengo otras prioridades, y lo quedar mal como que no está en lo que yo siento al verlesOscorio_21 escribió:Es bajo camino de bastante bajo pero tampoco queda tan mal.
Veo mucha suela a veces en las fotos del hiloSpaniard escribió:Puede que ya no esté en pico también