Colin Farrell mide 1,78
Dijo sobre su altura y su peso: "Five Ten, 165 (pounds)"
Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 7:39 pm, editado 2 veces
¿Y DeVito contesta su altura?luzluciernaga1 escribió:
Aquí dice "5´10``" desde el 09:19 a 09:33.
taturas escribió:¿Y DeVito contesta su altura?luzluciernaga1 escribió:
Lástima, porque lo que se pregunta la gente de DeVito es su estatura, lo han omitido descaradamente, lo más preguntado en google debe ser la estaturaluzluciernaga1 escribió:taturas escribió:¿Y DeVito contesta su altura?luzluciernaga1 escribió:
Creo que no, en cuestiones estaturiles sólo sale la parte de Farrell.
taturas escribió:Lástima, porque lo que se pregunta la gente de DeVito es su estatura, lo han omitido descaradamente, lo más preguntado en google debe ser la estaturaluzluciernaga1 escribió:taturas escribió:¿Y DeVito contesta su altura?luzluciernaga1 escribió:
Es bajísimo DeVito
Pero ese video se trata de responder las preguntas más demandadas en internet por la gentenaxchxo escribió:taturas escribió:Lástima, porque lo que se pregunta la gente de DeVito es su estatura, lo han omitido descaradamente, lo más preguntado en google debe ser la estaturaluzluciernaga1 escribió:taturas escribió:¿Y DeVito contesta su altura?luzluciernaga1 escribió:
Es bajísimo DeVito
creo que es innecesario y hasta morboso re alisarle esa pregunta a danny devito, todos sabemos que es un hombre que mide menos de 1.50 y a pesar de eso logro grandes cosas en la vida.
sobre farrell siempre lo he visto ente el 1.76,5 a 1.78.