De hecho ahí parece 179 frente a 169.Oscorio_21 escribió:A ti no se te vería de esa forma con un 1.78.
Pero teniendo en cuenta que pierde algo con la postura, medira 170 sólidos
De hecho ahí parece 179 frente a 169.Oscorio_21 escribió:A ti no se te vería de esa forma con un 1.78.
Spaniard escribió:De hecho ahí parece 179 frente a 169.Oscorio_21 escribió:A ti no se te vería de esa forma con un 1.78.
Pero teniendo en cuenta que pierde algo con la postura, medira 170 sólidos
Exagerar a lo bajo jajaja.taturas escribió:No sé porqué diría medir 1,70... por exagerar a lo bajo quizásLordcoca89 escribió:Que va, 1,70 no mide
Pero es similar a Auronplay. Y Auronplay no pasa del 1,73...
HanamichiSakuragi escribió:@keisuke Me quedo hecho un cuadro. Realmente parece 1.73 eh, lo veo com buenas proporciones. Pero visto con el auron, que dice 1.72 te quedas hecho un cuadro xd.
pero resulta, al menos por mi experiencia, que las alturas de 1.70 a 1.75 estan un poco infravaloradas. Por lo que darle 1.70 parece un poco exagerado cuando realmente no lo es
exacto mira el 1,73 de tus fotos como es una cierta estatura ya.HanamichiSakuragi escribió:@keisuke Me quedo hecho un cuadro. Realmente parece 1.73 eh, lo veo com buenas proporciones. Pero visto con el auron, que dice 1.72 te quedas hecho un cuadro xd.
pero resulta, al menos por mi experiencia, que las alturas de 1.70 a 1.75 estan un poco infravaloradas. Por lo que darle 1.70 parece un poco exagerado cuando realmente no lo es
a mí no. conozco futbolistas en persona que los veo igual que en el campo. no me sorprenden nada.HanamichiSakuragi escribió:Creo que el futbol ha hecho un poco de daño en nuestra percepción de las alturas al ser gente mas alta... Encima estan todos inflados xd
Miden 1,72 y 1,74 respectivamente.HanamichiSakuragi escribió:Entonces la unica explicación es que les inflan de mala manera. Pero no sé. Yo tengo una duda muy grande y es como veria yo a neymar y griezmann en persona. Se supone que son mas altos que yo pero me resultaría raro verlos en persona y verlos mas altos xd parecen menos. Sobretodo el segundo que esta en 1.75. mis amigos de 1.75 no se ven así
créeme, que tendemos a pensar que somos más altos de lo que somos, encima, ambos somos MurrayHanamichiSakuragi escribió:Entonces la unica explicación es que les inflan de mala manera. Pero no sé. Yo tengo una duda muy grande y es como veria yo a neymar y griezmann en persona. Se supone que son mas altos que yo pero me resultaría raro verlos en persona y verlos mas altos xd parecen menos. Sobretodo el segundo que esta en 1.75. mis amigos de 1.75 no se ven así