Los datos que circularon siempre de 1.75 y 69 kg nunca se habían tocado desde su debut en Primera
El Vissel Kobe le da 1,74 y 68 kg al fichar en la temporada 18-19
Última edición por Admin el Dom Nov 08, 2020 1:38 am, editado 7 veces
A Cesc también lo ponían así que tampoco dice mucho...keisuke escribió:villa medirá menos de 1,74.
La gente aunque no sepa de medidas sabe de alguien si es bajo medio o alto.
Hace años metian a villa en el grupo de bajitos en la selección en una noticia de periodico.Y en los comentarios de los lectores hubo uno que se extrañaba que la noticia le pusiera entre los bajitos midiendo 1,75.
Evidentemente no mide eso.
igual juanes lleva calzado pero juanes es bajo sudamericano.taturas escribió:A Cesc también lo ponían así que tampoco dice mucho...keisuke escribió:villa medirá menos de 1,74.
Hace años metian a villa en el grupo de bajitos en la selección en una noticia de periodico.Y en los comentarios de los lectores hubo uno que se extrañaba que la noticia le pusiera entre los bajitos midiendo 1,75.
De todas maneras más bajo que Juanes
¿pero no ves que lleva zapatillas running? Mira la fotokeisuke escribió:igual juanes lleva calzado pero juanes es bajo sudamericano.taturas escribió:A Cesc también lo ponían así que tampoco dice mucho...keisuke escribió:villa medirá menos de 1,74.
villa mide 1,73.taturas escribió:¿pero no ves que lleva zapatillas running? Mira la fotokeisuke escribió:igual juanes lleva calzado pero juanes es bajo sudamericano.taturas escribió:A Cesc también lo ponían así que tampoco dice mucho...keisuke escribió:villa medirá menos de 1,74.
Y el el video también se ve el calzado de Villa. No va descalzo
Muy bien pero Juanes es más alto en apariencia. Cualquiera lo ve.keisuke escribió:villa mide 1,73.taturas escribió:¿pero no ves que lleva zapatillas running? Mira la fotokeisuke escribió:igual juanes lleva calzado pero juanes es bajo sudamericano.taturas escribió:A Cesc también lo ponían así que tampoco dice mucho...keisuke escribió:villa medirá menos de 1,74.
Y el el video también se ve el calzado de Villa. No va descalzo
La cuestión es que Juanes es más altoSpaniard escribió:A Villa le doy 174. Mínimo un 173.5
porque como tu dices la gente piensa de si misma que mide mas.Por eso le echa 1,75.taturas escribió:La cuestión es que Juanes es más altoSpaniard escribió:A Villa le doy 174. Mínimo un 173.5
Por eso yo a Juanes le doy 1,75. La gente en persona le echa eso
Me refería a fans del gurú que lo vieron en personakeisuke escribió:porque como tu dices la gente piensa de si misma que mide mas.Por eso le echa 1,75.taturas escribió:La cuestión es que Juanes es más altoSpaniard escribió:A Villa le doy 174. Mínimo un 173.5
Por eso yo a Juanes le doy 1,75. La gente en persona le echa eso
el propio interesado dice 1,73.
Pero mira los ojos, el cráneo, hombroskeisuke escribió:la primera vez juanes respondió con rotundidad.El vídeo con villa me molesta que estén con ese pelo elevado.Confunde mucho porque nos distorsiona el tope.
esa respuesta es absurda si mide más.Quedas bien si dice, bueno un poco más 1,74, o si fuera el caso, 1,75.taturas escribió:Pero mira los ojos, el cráneo, hombroskeisuke escribió:la primera vez juanes respondió con rotundidad.El vídeo con villa me molesta que estén con ese pelo elevado.Confunde mucho porque nos distorsiona el tope.
Es evidente que Juanes es más alto y es más que 1 centímetro.
Simplemente le preguntaron "¿mides 1.73?" Y dijo: si
¿no se te mete en la cabeza que puede ser como yo que me preguntan si mido 1.75 y digo sí?keisuke escribió:esa respuesta es absurda si mide más.Quedas bien si dice, bueno un poco más 1,74, o si fuera el caso, 1,75.taturas escribió:Pero mira los ojos, el cráneo, hombroskeisuke escribió:la primera vez juanes respondió con rotundidad.El vídeo con villa me molesta que estén con ese pelo elevado.Confunde mucho porque nos distorsiona el tope.
Es evidente que Juanes es más alto y es más que 1 centímetro.
Simplemente le preguntaron "¿mides 1.73?" Y dijo: si
No dice sí y se queda tan ancho.Una cosa es no inflarse y otra aceptar que te den de menos.
Incluso yo que soy muy bajo si alguien me dijera ¿cuánto mides, 1,62?, contestaría, mido 1,64.
Es que lo sigo viendo ilógico.