entonces si mide 1,74 cuánto mediría Odriozola...keisuke escribió:No le saca tanto a iniesta o incluso messi.
Pienso que 1,74 es algo razonable.
https://as.com/videos/2018/06/05/portada/1528200551_835612.html?autoplay=1&omnil=mod-vrl
o Carvajal...
entonces si mide 1,74 cuánto mediría Odriozola...keisuke escribió:No le saca tanto a iniesta o incluso messi.
Pienso que 1,74 es algo razonable.
fíjate el mensaje de arriba que añadí otra fotokeisuke escribió:Tiene ventaja de ángulo aspas.
Son dos personas muy pero que muy similares.
Las buenas son las que pusiste que están perpendiculares misma postura y calzado.
Sí jajjajajaj.Deberían haberse medido.Admin escribió:fíjate el mensaje de arriba que añadí otra fotokeisuke escribió:Tiene ventaja de ángulo aspas.
Son dos personas muy pero que muy similares.
Las buenas son las que pusiste que están perpendiculares misma postura y calzado.
y sale una máquina de las farmacias para medirse jajajaja
tampoco sé si esa medida es directa, a mí me han hecho controles donde por un lado la enfermera me mide, y por otro lado el médico me pide altura y peso y me hace otras pruebas (a veces antes de medirme la enfermera me pide datos)keisuke escribió:¡qué altito!
¿Tendrán razón en forocoches cuando dicen que menos de 1,80 ( o incluso más) es bajo?
Pues como yo entoncesSpaniard escribió:176 de mañana y 175 de tarde.
No veo más.
En las cifras que manejas, ojalá tuviese fotoSpaniard escribió:Puede ser, taturas. Te ve aparecido a Aspas?
me cito para ratificarme en esto que digo.keisuke escribió:podría ser aspas 1,75 e isco 1,74.
Admin escribió:Aspas mide 1.76, débilkeisuke escribió:Sí. Estilo dani fotos.1,74.
Podemos ver a Oblak, Messi, Mendilbar, Aspas e Iniesta