Ha afirmado en varias ocasiones medir 1,84
https://twitter.com/ristomejide/status/469389364834082816?s=19
Última edición por Admin el Mar Feb 13, 2024 8:47 pm, editado 4 veces
Sí. Por ahí estaráScoobydoo escribió:183 -184 máximo. No lo bajo de ahi tampoco. Se le ve alto.
No me parece fiable ese mugshot. Parece un photoshopScoobydoo escribió:
Ahi va con botas y con la cámara levemente contrapicada parece 1'90
coincidoSr.Rocoso 2.0 escribió:182cm
Sr.Rocoso 2.0 escribió:182cm
Spaniard escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:182cm
Pero si al Rubius le das 184 cm, no cuadra el 182 para Risto.
Sí. Ya vi como se puso.Scoobydoo escribió:Ya habeis leido al fan que se registró molesto para decirnos que Risto dice que mide 1'84
Yo sinceramente debo darle la razón al fan, Risto no me parece menos que eso. Un solido 1'83 es o incluso podria ser un poco más incluso, Risto estar diciendo la verdad.
Para encajarlo con Rubius , doy a Rubius un solido 186cm descalzo y no me muevo de ahi.
taturas escribió:Sí. Ya vi como se puso.Scoobydoo escribió:Ya habeis leido al fan que se registró molesto para decirnos que Risto dice que mide 1'84
Yo sinceramente debo darle la razón al fan, Risto no me parece menos que eso. Un solido 1'83 es o incluso podria ser un poco más incluso, Risto estar diciendo la verdad.
Para encajarlo con Rubius , doy a Rubius un solido 186cm descalzo y no me muevo de ahi.
Es imposible cuadrar todos
Pero ordenados diría
Hemsworth
Pratt
Rubius
Rocoso
PerdónSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:Sí. Ya vi como se puso.Scoobydoo escribió:Ya habeis leido al fan que se registró molesto para decirnos que Risto dice que mide 1'84
Es imposible cuadrar todos
Pero ordenados diría
Hemsworth
Pratt
Rubius
Rocoso
Eso sin duda, yo soy bastante más bajo que cualquiera de esos. Pero rubius dudo que sea 187cm. Será más 185 como mucho. Claro que yo en foroalturas sería 182-183cm