Coutinho 172.1 en videokeisuke escribió:es una estatura razonable y para nada baja.taturas escribió:Será mínimo absoluto y le habrán medido de menos
¿Cuánto mide Cesc Fàbregas? - Altura - Real height
taturas- Experto en estaturas
keisuke- Experto en estaturas
si a mí me da igual las mediciones.Pienso que Fábregas mide 1,77 y coutinho 1,71.taturas escribió:Coutinho 172.1 en videokeisuke escribió:es una estatura razonable y para nada baja.taturas escribió:Será mínimo absoluto y le habrán medido de menos
Admin- Admin
A Kepa le dieron 1,86 la temporada pasada y parece más. Son cosas que suelen suceder, medir de menos
Pero que le han medido en eso esta temporada a Cesc 177.6 no lo dudo. En el video el médico dice su peso 72.9 y Cesc también confirma 72-73
Pero que le han medido en eso esta temporada a Cesc 177.6 no lo dudo. En el video el médico dice su peso 72.9 y Cesc también confirma 72-73
Última edición por Admin el Mar Ago 13, 2019 8:30 pm, editado 1 vez
Spaniard- Experto en estaturas
177.5 de mínimo habitual no es descartable.
Creo que Cesc mide 178 y 179 de mañana
Mínimo absoluto en todo caso. Como lo de KepaSpaniard escribió:177.5 de mínimo habitual no es descartable.
@Stojakovic lo vio en persona y le echó 1,79
Yo creo que será 6 cm más que Carvajal
Spaniard- Experto en estaturas
Será así como dice @taturas
Lo que está claro que no siempre medimos lo mismo, depende de la hora/estado del cuerpo, persona que mide, estadímetro etc
No hay que ser tan mal pensado. A veces un jugador puede sacar más o menos de lo esperado.
Yo me creo ambas medidas, la de Griezmann 175.7 inspirando (la barra subió desde el 175.6 con que lo veo válido) y el 177.6 de Cesc de este año. No hay gato encerrado esas han sido sus medidas médicas
A mi incluso este año me dijeron "1,74" en una sala que tenía estadímetro, cuando les mandé medirme (no era chequeo). ¿Eso significa que el futbolista es 170.5-1,71? Pues tampoco, me midieron de menos, a Spaniard le pasó
No hay que ser tan mal pensado. A veces un jugador puede sacar más o menos de lo esperado.
Yo me creo ambas medidas, la de Griezmann 175.7 inspirando (la barra subió desde el 175.6 con que lo veo válido) y el 177.6 de Cesc de este año. No hay gato encerrado esas han sido sus medidas médicas
A mi incluso este año me dijeron "1,74" en una sala que tenía estadímetro, cuando les mandé medirme (no era chequeo). ¿Eso significa que el futbolista es 170.5-1,71? Pues tampoco, me midieron de menos, a Spaniard le pasó
Admin- Admin
Recordad también lo de Jeison Murillo el 178.6-179.6
Un Murillo que es más alto de manera clara que Arturo Vidal
Un Murillo que es más alto de manera clara que Arturo Vidal
Eso. 171,5 -177,6.taturas escribió:Yo creo que será 6 cm más que Carvajal
Taturas se sorprende pero yo en el campo no lo veo más de ese 1,77.
Esa fecha no corresponde a él, sino a algo anterior.Si te fijas está separado con negro con lo que corresponde a fábregas.Manumoreno02 escribió:31 de marzo del 96
Está claro que le dan 177,6.Son hasta de poner decimales.
Sigo siendo coherente y lo mismo que no doy validez en unos casos al estadímetro, en otros tampoco.
Pero lo que digo es que me parecen datos coherentes y nada descabellados.
1,79 es muchísimo para él.
Admin- Admin
Aquí se ve más bajo con Pirlo pero en la mayoría de fotos se ve de más altura
Cesc, lo veo como el 178.7 de toda la vida, a veces sacará 1,79 como dijo, el Barcelona fue el primero en destapar que no medía 1,75
Otras veces sacará 1,78.5, y esta vez 177.6
Supongo Cesc me pasará 3 cm en fotos
Otras veces sacará 1,78.5, y esta vez 177.6
Supongo Cesc me pasará 3 cm en fotos
Bien visto.Será como pirlo.
Que dé unas veces 178,5 y otras 177,6 me parece de locos.
Todo el mundo que conozco da siempre lo mismo medido en las mismas circunstancias.
Bien que el barcelona(ejemplo de inflones, por otro lado)diga que no mide 1,75.Eso también lo veo yo.Pero 1,77 está muy bien para él.
Todo el mundo que conozco da siempre lo mismo medido en las mismas circunstancias.
Bien que el barcelona(ejemplo de inflones, por otro lado)diga que no mide 1,75.Eso también lo veo yo.Pero 1,77 está muy bien para él.
Pues ya ves que Ter Stegen no da lo mismo siempre, ni yo mismokeisuke escribió:Bien visto.Será como pirlo.
Hay errores de medición, a veces no nos estiramos y nos ponen la barra en cabeza de repente, y variamos la altura, podemos variar una franja 0.5 cm aparte de eso según el momento
Admin- Admin
Noviembre 2015 Selección española
Siempre me gustó este video
Siempre me gustó este video
naxchxo- Novat@
taturas escribió:Mínimo absoluto en todo caso. Como lo de KepaSpaniard escribió:177.5 de mínimo habitual no es descartable.
@Stojakovic lo vio en persona y le echó 1,79
eso de ver a las personas es en extremo poco fiable, para partir hay que saber el nivel de ojos que tenga una persona. segundo si te sientes bajo o alto porque, cuando uno se siente alto tiende a ver la estatura de las personas mas bajas de lo normal y viceversa.
al menos que se tenga un saludo frontal, en un piso nivelado, consciencia clara de la altura de tus ojos, tener la percepción correcta de tu propia estatura y mucha practica en la percepción de estaturas ajenas. es en extremo poco fiable.
cesc esta claro que se mueve entre el 1.76.5 a 1.78.5. de hay a saber el numero exacto de noche es muy difícil saberlo.
También Kaká fue medido 185.6 en el Real Madrid
¿Mide 184 Cristiano con algo? Pues no, precísamente CR 7 sacó 186.5
Creo que Kaká y Cesc fueron medidos de menos. Tampoco hay video de ambos
...y el enano de coutinho no fue medido de más.
Si crees en los estadimetros me parece muy bien pero para todos.
Yo no creo.Siempre he dicho 1,77 para fabregas y me da igual que el estadimetro dé 1,77 ó 1,80.
Yo no creo.Siempre he dicho 1,77 para fabregas y me da igual que el estadimetro dé 1,77 ó 1,80.
A Coutinho , Griezmann etc les vi medirsekeisuke escribió:...y el enano de coutinho no fue medido de más.
A los otros no. Gran diferencia. Podolski también 1,80 Vissel Kobe y Güiza 1,80 ambos curiosos datos dando menos
Ejemplo de como un estadímetro puede dar más o menos. Viendo el video te haces a la idea de que no es algo tan raro
o sea que dudas de los profesionales porque tienes que verle medirse.
Olvídate de tanto estadimetro y estima la estatura que te parezca correcta.Me parece perfecto que le des 1,79.No le bajes a 1,78.
Olvídate de tanto estadimetro y estima la estatura que te parezca correcta.Me parece perfecto que le des 1,79.No le bajes a 1,78.
taturas escribió:También Kaká fue medido 185.6 en el Real Madrid
es muy dificil que te midan de menos, por el contrario es mas facil que te midan de mas.
por eso yo utilizo el metodo de las 6 horas minimo de pie, por que la duda de si es su maximo,medio o minimo desaparece. tu de esa estatura no bajas, pero eso ya es un tema de gustos.
otra cosa cristiano no fue medido en 186.5 que quede claro esto, el fue LISTADO en esa estatura. griezman si fue medido ya que todos pudimos ver el video.
cristiano segun se fue medido por laser en 1.85.1 y luego en la computadora se vio 1.85.8.
ay que diferenciar muy bien el estar listado a medido, son dos cosas que no son lo mismo. listado es un numero dado sin mayores pruebas, medido es cuando hay un video incluso foto de ese momento exacto.
hay que entender que los futbolistas por marketing mueven millones y millones de dolares, todos aca somos conscientes que la estatura es uno de los rasgos mas cotizados de la imagen de una persona. por lo que es obvio que el equipo quiere que sus jugadores aparenten mas estatura y mejor condicion fisica como el caso de hazard.
Muy bien explicado.
Por eso no debemos dejarnos engañar y darles lo que nos parece que miden.
Esa política la sigue el gurú salvo cuando ha sido condicionado por taturas.
Por eso no debemos dejarnos engañar y darles lo que nos parece que miden.
Esa política la sigue el gurú salvo cuando ha sido condicionado por taturas.
Por eso mismo: Griezmann y Coutinho han sido medidos con pruebasnaxchxo escribió:taturas escribió:También Kaká fue medido 185.6 en el Real Madrid
es muy dificil que te midan de menos, por el contrario es mas facil que te midan de mas.
por eso yo utilizo el metodo de las 6 horas minimo de pie, por que la duda de si es su maximo,medio o minimo desaparece. tu de esa estatura no bajas, pero eso ya es un tema de gustos.
otra cosa cristiano no fue medido en 186.5 que quede claro esto, el fue LISTADO en esa estatura. griezman si fue medido ya que todos pudimos ver el video.
cristiano segun se fue medido por laser en 1.85.1 y luego en la computadora se vio 1.85.8.
ay que diferenciar muy bien el estar listado a medido, son dos cosas que no son lo mismo. listado es un numero dado sin mayores pruebas, medido es cuando hay un video incluso foto de ese momento exacto.
hay que entender que los futbolistas por marketing mueven millones y millones de dolares, todos aca somos conscientes que la estatura es uno de los rasgos mas cotizados de la imagen de una persona. por lo que es obvio que el equipo quiere que sus jugadores aparenten mas estatura y mejor condicion fisica como el caso de hazard.
Cesc no, sólo es un listado como el de Cristiano
¿Cómo que no te miden de menos? A @Spaniard y a mí nos han medido de menos. Así que es cierto. A scoobydoo también le pasó, medido en 1,81 una vez
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Nicolas Fontaine? - Altura real 1,64 - Real height - Taille
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Nicolas Fontaine? - Altura real 1,64 - Real height - Taille
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height