Sí, no sé si serán todos, los paternos o los maternosRubén Futsalista escribió:Los abuelos y creo que algún tío de Víctor Valdés son de origen zamorano, concretamente de Puebla de Sanabria.
El nació en Hospitalet aunque creo que criado en Gavá
Sí, no sé si serán todos, los paternos o los maternosRubén Futsalista escribió:Los abuelos y creo que algún tío de Víctor Valdés son de origen zamorano, concretamente de Puebla de Sanabria.
Admin escribió:En todos los sitios hay de todo
Bisbal es andaluz y tiene apellido catalán, incluso de segundo se apellida Ferre
sí.eso como mucho.igual menos.AwesomeGuy24 escribió:1,68 en mi opinión
Jajaja como si le importase su estatura.keisuke escribió:qué bajo es.que mal queda en fotos.
Me suena haber visto 1'78 porque jugó en segunda BAdmin escribió:¿Su hermano Oscar qué mide? ¿1,80?
puede ser eso, bien visto.Rubén Futsalista escribió:Me suena haber visto 1'78 porque jugó en segunda BAdmin escribió:¿Su hermano Oscar qué mide? ¿1,80?
Su hermano será 1,78 también lo veo es el afortunado de la familia sus otros hermanos son más bajosRubén Futsalista escribió:Pues se le ve más grande ,si a mí se me ve con una altura similar estaría de lujo.
Así es ,su hermano es altillo ,es del 76 creo.Log1312 escribió:Su hermano será 1,78 también lo veo es el afortunado de la familia sus otros hermanos son más bajosRubén Futsalista escribió:Pues se le ve más grande ,si a mí se me ve con una altura similar estaría de lujo.