Afirmó medir 1,78
Última edición por Admin el Dom Feb 23, 2020 11:55 pm, editado 2 veces
me dijo 1,78, así que 1,78 le doyRubén Futsalista escribió:Estuve el finde pasado en Carrusel Deportivo y me reafirmo en que mide 1,79 m, lastima que en las fotos que me hice siempre posa con las rodillas hacia abajo.
Te aplaudo.taturas escribió:me dijo 1,78, así que 1,78 le doyRubén Futsalista escribió:Estuve el finde pasado en Carrusel Deportivo y me reafirmo en que mide 1,79 m, lastima que en las fotos que me hice siempre posa con las rodillas hacia abajo.
lo que quiero decir es que hablé con Iturralde y me dijo que mide 1,78
Por lo menos nos indica que debemos partir de ahí.Nadie dice de menos.Admin escribió:Sincero, 1,78
O sea que según tú, Iturralde es un mentiroso que se quita altura cuando me insiste que de árbitro le medían en 1,78Rubén Futsalista escribió:Es tu opinión la respeto pero no la comparto @Keisuke lo vi y confirmo que mide eso 1,79 m, te lo puedes creer o no eso ya es cosa tuya
Puede ser como dices pero lo normal es que si el mismo dice 1,78 sea eso.Rubén Futsalista escribió:No, simplemente que lo midieran mal, es muy habitual, no te enfades @taturas.
Los miden todos los años, son árbitrosRubén Futsalista escribió:No, simplemente que lo midieran mal, es muy habitual, no te enfades @taturas.
No es alto para su edad.Es normal.Rubén Futsalista escribió:A mi me sorprendió que fuera más alto que yo, de hecho se agachó, salió con las rodillas flexionadas.
Es alto(para su edad, es de 1967), aunque no lo parezca.
Rubén Futsalista escribió:A mi me sorprendió que fuera más alto que yo, de hecho se agachó, salió con las rodillas flexionadas.
Es alto(para su edad, es de 1967), aunque no lo parezca.