FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Tom Cruise? - Altura - Real height

AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Tom Cruise - ¿Cuánto mide Tom Cruise? - Altura - Real height - Página 19 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Cruise? - Altura - Real height

Mensaje por AlejandroXD Lun Ago 14, 2023 6:51 pm

Ya pero tu puedes ver animales que se duplican o triplican el tamaño entre ellos en humanos eso no pasa

Experto en estaturas

Tom Cruise - ¿Cuánto mide Tom Cruise? - Altura - Real height - Página 19 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Cruise? - Altura - Real height

Mensaje por keisuke Lun Ago 14, 2023 6:59 pm

AlejandroFDEZZZ13 escribió:Ya pero tu puedes ver animales que se duplican o triplican el tamaño entre ellos en humanos eso no pasa
    con los manipulados por el hombre, por ejemplo el perro. pero ya son razas diferentes entre ellos. pero si coges leones adultos, o tigres o zorros, prácticamente todos son iguales. en cambio coges un ibrahimoovic y un melendo, y lo traga.

Enterao en estaturas

Mensaje por Chloe y sus locuras Lun Ago 14, 2023 10:21 pm

keisuke escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es que en realidad los humanos tenemos todos alturas parecidas, uno muy alto le saca como mucho 40 cm a uno muy bajo en casos normales. Y qué? Eso es muy poco. Las especies de animales tienen mucha mas diferencia de tamaño entre individuos. En general los humanos estamos buen similares. Esa es mi reflexion es un poco xd pero si es verdad que se idealiza la altura
    las especies de animales son clones.es justo lo contrario.
    las hormigueras de lunares tienen una envergadura que va de 28mm las más pequeñas a casi 5cm las más grandes. por poner un ejemplo

Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Mar Ago 15, 2023 3:56 am

Eh justo iba a decir eso los insectos son super irregulares en tamaño aunque a ver quedam muy lejos de los humanos

Enterao en estaturas

Mensaje por Nico.dami Mar Ago 15, 2023 6:16 pm

Axel escribió:
    Nico.dami escribió:Les pongo como ejemplo la serie "lost" en esa seria donde los protagonistas estan en una isla decierta hay de todas las nacionalidades y estaturas desde jack de 1,87 hasta unos rubio de 1,69 70 ,y aun asi jack no le saca nada de presencia a un irani llamado said de 1,70 por que este es un militar y el mas preparado de todos y como ellos tenemos mas alturas desde el rubio que es medio forro de 1,86 un pelado de 1,85 , uno gordo de 1,83 uno de los mejores de la serie de 1,79 ,un grone de 1,78 y un coreano de 1,70 y aun asi ninguno tiene la presencia de el irani , cuando aparece sabes que ese los puede cagar a palos a todos , hasta en un episodio se pelea con un actor gigante de 1,96 .
    Por cierto recomendadisima la serie
    Si jjaja es mi serie favorita junto a the 100.
    Tremenda serie y por cierto el gordo yo pense que era bajo porque lo aparenta me cai de Cul cuando me entere que era 182.
    No seremos gemelos axel por casualidad,ajajja pero viste que el irani said de 1,70 se la re bancaba , y cuando aparecia ni se notaba que era 10 cm mas bajo que los demas
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Mar Ago 15, 2023 9:28 pm

Realizan trucos en las películas, series para que la diferencia de estatura no se note tanto, fíjate que en las películas en las que aparece Jason Statham de 1.75 junto a Dwayne Johnson de 1.88 se ven similares como si sólo hubiera una diferencia de 5 cm y en realidad uno le saca al otro cerca de 13 cm.
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

Mensaje por Nico.dami Mar Ago 15, 2023 9:53 pm

Nehemías escribió:Realizan trucos en las películas, series para que la diferencia de estatura no se note tanto, fíjate que en las películas en las que aparece Jason Statham de 1.75 junto a Dwayne Johnson de 1.88 se ven similares como si sólo hubiera una diferencia de 5 cm y en realidad uno le saca al otro cerca de 13 cm.
    tambien lo hacen mas alto a los altos por ej: en la película policías de repuesto, la roca y samuel l Jackson , hace parodia de super policía y aun que en su juventud solo se llevaban 1 cm la roca le sacaba mas de 5 , aunque en la serie lost no es asi , los personajes se ven de sus alturas pero algunos tienen mas presencia y mejor fisico que otros , ademas de que el terreno es irregular
    Uruguayo1234
    Novat@

Mensaje por Uruguayo1234 Jue Ago 17, 2023 2:04 am

AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es que en realidad los humanos tenemos todos alturas parecidas, uno muy alto le saca como mucho 40 cm a uno muy bajo en casos normales. Y qué? Eso es muy poco. Las especies de animales tienen mucha mas diferencia de tamaño entre individuos. En general los humanos estamos buen similares. Esa es mi reflexion es un poco xd pero si es verdad que se idealiza la altura

Si y no diría yo. Por ejemplo, yo mido 172 y vos 195, uno dirá, 23cm no es tanto, es literalmente el largo de una cabeza estandar. El tema está en que no sos solamente 23cm más alto, sos como mínimo 25kg más pesado, no se cuántos cm mas ancho, de brazos mas largos, de caja mas ancho. Te terminás viendo mucho más grande simplemente porque a más altura más tamaño óseo. Si solamente fueran esos 23cm de altura y nada mas, no se te ensancharan hombros, brazos, caja toráxica, etc. si... la diferencia de altura entre nosotros sería poco relevante, pero ese mayor tamaño en general es donde reside la verdadera diferencia. Igual comparto, es raro ver alguien de 195, compararme contigo es extremo, pero pongamos un alto más estándar: 185cm, me saca 13cm, mi teléfono movil mide mas que eso... realmente la diferencia no es tanta, pero a esa conclusión solo llegamos los obsesivos con la altura o aquellas personas a las que realmente les da lo mismo, para muchas personas hace mucha diferencia por cuestiones socioculturales. El cine, la televisión, la música, la propia biología nos dice que la altura importa y que sea la cantidad de cm que sea, importa la diferencia.

Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Jue Ago 17, 2023 2:12 am

@Uruguayo1234 de hecho tu con 1.72 pesas más que @AlejandroFDEZZZ13 tú pesas 83 kg y él 78 kg
    Uruguayo1234
    Novat@

Mensaje por Uruguayo1234 Jue Ago 17, 2023 2:15 am

Nehemías escribió:@Uruguayo1234 de hecho tu con 1.72 pesas más que @AlejandroFDEZZZ13 tú pesas 83 kg y él 78 kg

Si, pero porque entreno. Pero estoy llegando a mi límite. Cuando pasen 3-4 años mas, voy a poder quedarme en 82-85kg y que se me noten los musculos, pero hasta ahi, ese es el limite de masa que puede soportar mi estructura osea de manera natural. Alejandro podría pesar tranquilamente unos 110kg a igual grado de definicion que yo y me dejaría chiquito, solamente le llevaría mucho mas tiempo que a mi y mucha más comida llegar a ese grado de desarrollo.

Experto en estaturas

Mensaje por JorgeScott Jue Ago 17, 2023 2:24 am

Algunos de aquí del foro ven el 1.72 medio bajo y otros medio, a mí se me hace medio justitos. Si haces ejercicio y agarras un poquito más de músculo agarras mejores proporciones y pareceras de 1.73 y hasta de 1.74
    Uruguayo1234
    Novat@

Mensaje por Uruguayo1234 Jue Ago 17, 2023 3:06 am

JorgeScott escribió:Algunos de aquí del foro ven el 1.72 medio bajo y otros medio, a mí se me hace medio justitos. Si haces ejercicio y agarras un poquito más de músculo agarras mejores proporciones y pareceras de 1.73 y hasta de 1.74

Mira amigo, capaz en España soy bajo, pero yo cada dia me convenzo mas de que en Uruguay soy medio. Literalmente la media joven acá 18-30 años, es 174-75 como mucho, estoy apenitas por debajo de la media, casi imperceptible es la diferencia. y hablando de media joven... ya de media general, soy 1cm o 2cm mas alto.

Experto en estaturas

Mensaje por JorgeScott Jue Ago 17, 2023 3:36 am

2cm menos de la media joven no te hace debajo del promedio. La media ahí es de 1.74 y la general de 1.71, estás entre la media joven y media general.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Jue Ago 17, 2023 3:48 am

Uruguayo1234 escribió:
    Nehemías escribió:@Uruguayo1234 de hecho tu con 1.72 pesas más que @AlejandroFDEZZZ13 tú pesas 83 kg y él 78 kg

Si, pero porque entreno. Pero estoy llegando a mi límite. Cuando pasen 3-4 años mas, voy a poder quedarme en 82-85kg y que se me noten los musculos, pero hasta ahi, ese es el limite de masa que puede soportar mi estructura osea de manera natural. Alejandro podría pesar tranquilamente unos 110kg a igual grado de definicion que yo y me dejaría chiquito, solamente le llevaría mucho mas tiempo que a mi y mucha más comida llegar a ese grado de desarrollo.
    Eso no importa ya que si te acercas a los 90 kilos ya sos peso pesado.
    Y si pesas 50 kilos no noqueas a una persona, pero una de 90 kilos si noquea a alguien igual que una de 120, ya que las cabezas son las mismas, alguien de 150 kilos y una de 90 tienen la misma cabeza y soprotan el mismo golpe.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Jue Ago 17, 2023 3:50 am

Uruguayo1234 escribió:
    JorgeScott escribió:Algunos de aquí del foro ven el 1.72 medio bajo y otros medio, a mí se me hace medio justitos. Si haces ejercicio y agarras un poquito más de músculo agarras mejores proporciones y pareceras de 1.73 y hasta de 1.74

Mira amigo, capaz en España soy bajo, pero yo cada dia me convenzo mas de que en Uruguay soy medio. Literalmente la media joven acá 18-30 años, es 174-75 como mucho, estoy apenitas por debajo de la media, casi imperceptible es la diferencia. y hablando de media joven... ya de media general, soy 1cm o 2cm mas alto.
    Para que compararte con los holandeses o alemanes o gente mas alta si no vivis ahi, comparate con los de tu pais o donde vivas.
    Sos medio.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Jue Ago 17, 2023 3:50 am

JorgeScott escribió:2cm menos de la media joven no te hace debajo del promedio. La media ahí es de 1.74 y la general de 1.71, estás entre la media joven y media general.
    Es 173 y 170 la general.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

Mensaje por JorgeScott Jue Ago 17, 2023 4:09 am

Entonces es media joven, y en España no sé si sería bajillo por qué está a 1cm menos de la media general, pero aún así no es un En*** en ese país ni aunque midiera 1.70
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

Mensaje por Dexter Jue Ago 17, 2023 5:33 am

Y es 175,3 los españoles de 18 a 34 años osea tampoco que con 172 es bajo estando 3 cm por debajo de la media ya 4 o 5 si

Nico.dami
    Enterao en estaturas

Mensaje por Nico.dami Jue Ago 17, 2023 5:36 pm

Justo ayer mi amigo de 1,72 segun el me mostro fotos cuando pesaba 100 kl era puro cachetes pero no se veia gordo , en fotos se le ve grandote , para ser grandote no es necesario tener sierta altura , la mayoría de los grones gordos guardia de seguridad en series o películas miden 1,78 o menos ,aun que actualmente mi amigo pesa 67 kl y si se ve mucho mas chico
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Jue Ago 17, 2023 6:57 pm

Nico.dami escribió:Justo ayer mi amigo de 1,72 segun el me mostro fotos cuando pesaba 100 kl era puro cachetes pero no se veia gordo , en fotos se le ve grandote , para ser grandote no es necesario tener sierta altura , la mayoría de los grones gordos guardia de seguridad en series o películas miden 1,78 o menos ,aun que actualmente mi amigo pesa 67 kl y si se ve mucho mas chico
    así es.kevin james no parece tan bajo por ser grandón.

Experto en estaturas

Mensaje por JorgeScott Jue Ago 17, 2023 7:11 pm

Jacks L'Hermite escribió:
    Axel escribió:Y es 175,3 los españoles de 18 a 34 años osea tampoco que con 172 es bajo estando 3 cm por debajo de la media ya 4 o 5 si

No tío, la media en España de los jóvenes es 1.76, los datos que tú arrojas son algo antigüos
    1.75/76 esas son las medias, no 1.80 como dicen algunos inflones.
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

Mensaje por Nico.dami Jue Ago 17, 2023 7:18 pm

JorgeScott escribió:
    Jacks L'Hermite escribió:
    Axel escribió:Y es 175,3 los españoles de 18 a 34 años osea tampoco que con 172 es bajo estando 3 cm por debajo de la media ya 4 o 5 si

No tío, la media en España de los jóvenes es 1.76, los datos que tú arrojas son algo antigüos
    1.75/76 esas son las medias, no 1.80 como dicen algunos inflones.
    Hasta los de México dicen que en algunas partes el promedio es 1,80XD se piensan que sos Holanda
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

Mensaje por JorgeScott Jue Ago 17, 2023 7:50 pm

Si, otros inflones jajaja.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:06 pm