(193.5)
Última edición por Admin el Jue Mayo 09, 2019 8:54 pm, editado 3 veces
A los 20 años mensajes arriba he puesto enlace, se ve que dijo medir 1,91, habla textualmente de sus hermanos que es el más bajo nombrando textualmente a uno de 1,93Spaniard escribió:Pues parece unos 5 cm más que De Gea
De Gea para mi 189
keisuke escribió:El que tiene muy buena planta y es un porterazo es joel robles.
siempre me pareció 1,94Sputnik92 escribió:keisuke escribió:El que tiene muy buena planta y es un porterazo es joel robles.
El Betis le da 1,95 pero él afirma que mide 1,97
tampoco veo que tenga ningún motivo para inflarse.Admin escribió:siempre me pareció 1,94Sputnik92 escribió:keisuke escribió:El que tiene muy buena planta y es un porterazo es joel robles.
¿Y moja tiene motivos para inflarse a 1,88?keisuke escribió:tampoco veo que tenga ningún motivo para inflarse.Admin escribió:siempre me pareció 1,94Sputnik92 escribió:keisuke escribió:El que tiene muy buena planta y es un porterazo es joel robles.
con esa estatura ya puede ser más entendible.Admin escribió:¿Y moja tiene motivos para inflarse a 1,88?keisuke escribió:tampoco veo que tenga ningún motivo para inflarse.Admin escribió:siempre me pareció 1,94Sputnik92 escribió:keisuke escribió:El que tiene muy buena planta y es un porterazo es joel robles.
https://www.foroalturas.com/t4860-cuanto-mide-moja-moha-fitness-altura?highlight=Moja
Igual Joel sí mide 196.5keisuke escribió:con esa estatura ya puede ser más entendible.Admin escribió:¿Y moja tiene motivos para inflarse a 1,88?keisuke escribió:tampoco veo que tenga ningún motivo para inflarse.Admin escribió:siempre me pareció 1,94Sputnik92 escribió:keisuke escribió:El que tiene muy buena planta y es un porterazo es joel robles.
https://www.foroalturas.com/t4860-cuanto-mide-moja-moha-fitness-altura?highlight=Moja
pero con el rango de joel no.