1.86
Última edición por Admin el Jue Nov 29, 2018 5:54 pm, editado 2 veces
keisuke escribió:
la verdad sr rocoso y j182 es que a mata se le ve bajísimo.Los demás pueden ser más altos o más bajos entre ellos pero mata queda como un enano(con perdón).
keisuke escribió:Está visto que hoy en día ni 1,83 es suficiente.A poco que la chica sea alta y se ponga tacones, un hombre queda muy bajo.
Así es.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Está visto que hoy en día ni 1,83 es suficiente.A poco que la chica sea alta y se ponga tacones, un hombre queda muy bajo.Henry Cavill, creo que le da 184cm el guru, hace de Superman en las películas y hará de Geralt en the witcher
Menos de 188-190cm es insuficiente, manlet status
Spaniard escribió:Es que ser alto no es ser más alto que absolutamente todos, de otra forma el único alto sería Sultan Kosen
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"
Bienvenido al foro NormanNorman Treviño escribió:Yo vi en persona a Van Persie hace 5 años y os puedo asegurar que es alto, yo le doy entre 1'87 y 1'88
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"
en holanda sería alto, como en toda tierra de garbanzos.Spaniard escribió:Bien dado el 186, ya se ve con Rashford.
Sin duda es muy alto, aunque en Holanda seria medio
Lo mejor sería si un Holandés se registrase en el foro y nos diese su opiniónkeisuke escribió:en holanda sería alto, como en toda tierra de garbanzos.Spaniard escribió:Bien dado el 186, ya se ve con Rashford.
Aunque cada vez en Holanda hay mas etniasSpaniard escribió:Bien dado el 186, ya se ve con Rashford.