(177.5)
Última edición por Admin el Mar Nov 26, 2019 11:04 pm, editado 3 veces
Sí. La verdad es que despista muchokeisuke escribió:Si maxi es cierto que mide 174,5, en esta foto le saca 4 ó 5.
Pero entonces sacas las fotos con marcelo y florentino pérez y ya me has matado.
Lo bajo a 177.5 a pesar de la foto con Reina, que es donde parece más altoSpaniard escribió:Veo también posibilidad de 177 cm en Benitez, pero lo dejo en 178
Admin escribió:Lo bajo a 177.5 a pesar de la foto con Reina, que es donde parece más altoSpaniard escribió:Veo también posibilidad de 177 cm en Benitez, pero lo dejo en 178
keisuke escribió:Benítez es prácticamente 1,80.
Esa afirmación es la que diría cualquier persona que pase del tema de las estaturas si ve que da 1.77 en el médico.Admin escribió:keisuke escribió:Benítez es prácticamente 1,80.
¿Pero valen los viejos listados o no? Deja de insultar y no me nombresAdmin escribió:keisuke escribió:Benítez es prácticamente 1,80.
Ya no tengo nada que hablar con él. Queda extraño sí.Kenma escribió:No sé ni por dónde te estará hablando Keisuke, pero no sería mejor que si quieres discutir con él, le desbanees o lo hables por privado? Porque los hilos quedan extraños si le empiezas a lanzar indirectas jajaa.