María Hervás 1,72
Jordi Cruz 1,72
Fernando Tejero 1,68
Podrían medir eso perfectamente.capitansalami escribió:Diego Martín 173
Jordi Sanchez 172
Jose Luis Gil 171
Fernando Tejero 168.5
Nacho Guerrero 168
Ricardo Arroyo 167
Eduardo Gomez 165.5
Daniel Guzman 165
Estoy viendo la última temporada de anhqv y les doy eso, aunque jordi sanchez no sale le añado x lqsa
Lordcoca89 escribió:Y en 1,70 sigue estando cuando está más que claro que no llega a eso xD.
Si señor ,tiene un mugshot en el que sale menos de 1'70(suponiendo que sea real,que por las fotos si lo parece) es de "Aquí no hay quien viva " en un capítulo en el que lo detienen junto a Malena Alterio ,que también es medida para la ficha policial y al ver la marca de 1'69 dice "Eh,que yo no soy tan bajita" xDKenma escribió:Si no me equivoco es ligeramente más bajo que Guerreros, debe ser 1,68 Tejero, además he visto en el hilo que hay un mugshot bueno donde se ve que no llega al 1,70.
El problema de esto es que si se deja a este señor como 1,70 y luego lo usamos para comparar ya hay un margen de error de 2 cm porque este no es 1,70 es 1,68, me voy dando cuenta de que pasa con muchos famosos.
1'68 Tejero y 1'69 Messi los tengo bastante vistos a uno enseres y a otro en partidosLog1312 escribió:Debe ser bien parecido a Messi por no decir igual
messi igual que Nacho Guerreros entoncesRubén Futsalista escribió:1'68 Tejero y 1'69 Messi los tengo bastante vistos a uno enseres y a otro en partidosLog1312 escribió:Debe ser bien parecido a Messi por no decir igual
Jordi no parece sacarle tanto a Tejerocapitansalami escribió:Diego Martín 173
Jordi Sanchez 172
Jose Luis Gil 171
Fernando Tejero 168.5
Nacho Guerrero 168
Ricardo Arroyo 167
Eduardo Gomez 165.5
Daniel Guzman 165
Estoy viendo la última temporada de anhqv y les doy eso, aunque jordi sanchez no sale le añado x lqsa