FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

Sondeo

¿Cuál es la altura ideal de un hombre?

[ 0 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_left0%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_left1%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_right [1%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_left5%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_right [5%] 
    [ 19 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_left16%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_right [16%] 
    [ 30 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_left26%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_right [26%] 
    [ 50 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_left43%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_right [43%] 
    [ 8 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_left7%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_right [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_left1%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]

Votos Totales: 117
    Sondeo cerrado
    pocholito
    Lucero de estaturas

¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

Mensaje por pocholito Vie Jul 31, 2020 5:09 pm

Cuellotronco escribió:
    Charlie1982 escribió:Entonces si alguno de vosotros midiérais lo que yo, tendríais un concepto distinto al que yo tengo de mi estatura

Claro, es que 1.83 es una estatura más que decente. Yo estaría tranquilo midiendo eso, al margen de que 1.90 sea lo ideal. Piensa que los típicos medios 1.75-1.78 que tanto abundan nunca te podrán alcanzar...a no ser que sean DragQueens  y se pongan taconazos o plataformas, claro, jajaja.

Eso tampoco es cierto zapatos con alzas de 7 cm o zapatillas con alzas de 7 cm uno de 177-178 se pondria mismo en la misma estatura y no se notaría apenas.
    Cuellotronco

¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 15 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

Mensaje por Cuellotronco Vie Jul 31, 2020 5:18 pm

pocholito escribió:
    Cuellotronco escribió:
    Charlie1982 escribió:Entonces si alguno de vosotros midiérais lo que yo, tendríais un concepto distinto al que yo tengo de mi estatura

Claro, es que 1.83 es una estatura más que decente. Yo estaría tranquilo midiendo eso, al margen de que 1.90 sea lo ideal. Piensa que los típicos medios 1.75-1.78 que tanto abundan nunca te podrán alcanzar...a no ser que sean DragQueens  y se pongan taconazos o plataformas, claro, jajaja.

Eso tampoco es cierto zapatos con alzas de 7 cm o zapatillas con alzas de 7 cm uno de 177-178 se pondria mismo en la misma estatura y no se notaría apenas.

Sinceramente, llevar alzas me parece ridículo...y de 7cm encima... Pero cada uno, es cada uno...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

Mensaje por charco Vie Jul 31, 2020 11:51 pm

192 estatura perfecta para un hombre

Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

Mensaje por Oscorio_21 Vie Jul 31, 2020 11:56 pm

Para mí es 1.88, aunque el rango de 1.86-1.92 está muy bien.

Lucero de estaturas

Mensaje por charco Sáb Ago 01, 2020 12:20 am

188 esta de puta madre pero 4cm mas se notan, clint eastwood tenia una estatura impecble

Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Sáb Ago 01, 2020 12:26 am

Mejor medir 1.50
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

Mensaje por Rubén Futsalista Sáb Ago 01, 2020 2:00 am

Sí para mí entre 1,83 y 1,88 está la altura ideal aunque sean distintos rangos.
    Volvemos a lo de sierlas percepciones engañan, por er, sin saber lo que mide nadie diría que Keylor Navas mide 1,84 m.
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

Mensaje por Rubén Futsalista Sáb Ago 01, 2020 2:00 am

A lo de siempre * y *por ejemplo quise decir.
    YenKo89
    YenKo89
    Novat@

Mensaje por YenKo89 Sáb Sep 05, 2020 2:31 am

Suu
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Sáb Sep 05, 2020 9:22 am

Rubén Futsalista escribió:Sí para mí entre 1,83 y 1,88 está la altura ideal aunque sean distintos rangos.
    Volvemos a lo de sierlas percepciones engañan, por er, sin saber lo que mide nadie diría que Keylor Navas mide 1,84 m.
    Por sus rasgos fisicos la gente imaginaria que es bajo.

Enterao en estaturas

Mensaje por americo Sáb Sep 05, 2020 10:24 am

de 183 a 186
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

Mensaje por KJ184 Sáb Sep 05, 2020 7:50 pm

Viendo cómo piensan las chicas jóvenes de hoy en día, depende mucho de le tramó de estaturas en chicas que te guste, a mi con 184 que mido ya las chicas del tramo 170-175 me han dicho que soy bajo para ellas, y una de 176 me dijo con toda su cara dira que soy bajo para ser un chico joven, por eso diría que 191-196 es la estatura ideal si te gustan las tías de esa estatura
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Sáb Sep 05, 2020 7:51 pm

La mujer ideal es la que es muda. Hay mucha tonta suelta.
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

Mensaje por Rubén Futsalista Sáb Sep 05, 2020 11:56 pm

Coincido contigo en este caso @Keisuke
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

Mensaje por Rubén Futsalista Sáb Sep 05, 2020 11:57 pm

De todas formas influyen más cosas aunque hay chicas que suelten bobadas como esas @CarlosGonzalez
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

Mensaje por KJ184 Dom Sep 06, 2020 2:09 am

El problema es que ellas piensan por ejemplo que una chica de 171 equivale a un hombre de 191 y dicen entonces que me quedo algo corto para ellas, nunca he tenido problemas con el rango 155-168, no se si es que no tienen ese complejo o me ven con suficiente estatura para ellas, de todas formas en los libros de medicina he visto que el diformismo sexual entre hombres y mujer es de 10 cm y no de 20 cm como muchas mujeres piensan
    americo
    americo
    Enterao en estaturas

Mensaje por americo Dom Sep 06, 2020 3:13 am

Carlos González escribió:El problema es que ellas piensan por ejemplo que una chica de 171 equivale a un hombre de 191 y dicen entonces que me quedo algo corto para ellas, nunca he tenido problemas con el rango 155-168, no se si es que no tienen ese complejo o me ven con suficiente estatura para ellas, de todas formas en los libros de medicina he visto que el diformismo sexual entre hombres y mujer es de 10 cm y no de 20 cm como muchas mujeres piensan
    Si una chica de 170 te dice que sos bajo para ella con 184 es porque tiene la vara muy alta o esta obsesionada con las alturas, el promedio general de las mujeres le importa poco la altura del hombre, mientras sean mas altos que ellas les basta
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard Dom Sep 06, 2020 10:24 am

Carlos González escribió:Viendo cómo piensan las chicas jóvenes de hoy en día, depende mucho de le tramó de estaturas en chicas que te guste, a mi con 184 que mido ya las chicas del tramo 170-175 me han dicho que soy bajo para ellas, y una de 176 me dijo con toda su cara dira que soy bajo para ser un chico joven, por eso diría que 191-196 es la estatura ideal si te gustan las tías de esa estatura

Estoy impresionado por tu comentario, ¿184 bajo para ellas? Si precisamente las chicas de ese tramo están muy bien para tu altura.

Me imagino que para esa chica de 176 los hombres altos no existen, más de 190-195 hay muy pero que muy pocos, le costará encontrar
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Dom Sep 06, 2020 10:27 am

es cierto que esas chicas están pensando en ponerse taconazos y que así y todo les saque bastante estatura.
    mi sobrina de 1,69 también ha dicho alguna vez eso, que si se pone taconazos quiere que el hombre sea muy alto, más cercano al 1,90 que otra cosa.

Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Dom Sep 06, 2020 10:28 am

Carlos González escribió:El problema es que ellas piensan por ejemplo que una chica de 171 equivale a un hombre de 191 y dicen entonces que me quedo algo corto para ellas, nunca he tenido problemas con el rango 155-168, no se si es que no tienen ese complejo o me ven con suficiente estatura para ellas, de todas formas en los libros de medicina he visto que el diformismo sexual entre hombres y mujer es de 10 cm y no de 20 cm como muchas mujeres piensan
    entiendo a esas chicas.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:19 am