¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
Sondeo
¿Cuál es la altura ideal de un hombre?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [1%]
- [ 6 ]
- [5%]
- [ 19 ]
- [16%]
- [ 30 ]
- [26%]
- [ 50 ]
- [43%]
- [ 8 ]
- [7%]
- [ 1 ]
- [1%]
- [ 2 ]
- [1%]
Votos Totales: 117
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
El germi- Novat@
- Mensaje n°576
Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
Asi es, en mi curso soy el 2do mas alto (182) estando muy igualado con el primero (183/4) y lo suficientemente lejos de los demas (no pasa ninguno del 178). Pero cuando vienen los compañeros de mi hermano que va a un curso mas que yo me quedo muy corto. Todos pasan del 176 menos 1 y de 10 que son los mas cercanos 1 mide 195, 3 190 y otros 2 186 aproximadamente. Y en otro grupo de amigos suyo que no son del colegio miden 185/190 la mayoria (estamos hablando de 5 personas de 8 o por ahi). y es gracioso por que le dicen bajo siendo que mide 178cm. Es impresionante, no se que comen sus amigos pero no son de clase alta ni nada parecido, supongo que sera casualidad
jackzi- Novat@
- Mensaje n°577
americo escribió:Puedo decir que en Argentina, el minimo de estatura aceptable le daría un 1.75, y definitivamente 1.78 sería el mínimo ideal, con 1.78 pasas desapercibido en cualquier ámbito, encajas bien en todo. Y lo ideal sería medir 183cm , ya si se quiere destacar 185cm en adelante. Lo digo en base a mi experiencia midiendo sólido 175
Aca en argentina 175cm "solidos solidos" es el comienzo de una buena estatura, lo especifico porque hay muchos 175cm por el calzado nomas.
jackzi- Novat@
- Mensaje n°578
CristianGamer37 escribió:Coincido 1.83 idealamerico escribió:Puedo decir que en Argentina, el minimo de estatura aceptable le daría un 1.75, y definitivamente 1.78 sería el mínimo ideal, con 1.78 pasas desapercibido en cualquier ámbito, encajas bien en todo. Y lo ideal sería medir 183cm , ya si se quiere destacar 185cm en adelante. Lo digo en base a mi experiencia midiendo sólido 175
Coincido, hoy viaje mucho en colectivo (omnibus) y en tren y me cruze con un monton de personas ( mas de 4 horas de viaje ) y solo me cruze mas altos que yo contados con los dedos de 1 mano ( mido 182cm) y un hombre que creo que media mas de 190cm (1 solo).
jackzi- Novat@
- Mensaje n°579
AppliedBoom escribió:Hoy estuve caminando con unos amigos y eran todos altos, yo con mi mínimo que sería 169,5 y ellos median de 173- 177, y más o menos de mi edad de 15, me sentía muy bajo, acá en Argentina
Eres un poco bajo de la media nomas pero comun, mi padre mide menos de 160 y solo se ve bajito pero nada del otro mundo.
Saul- Novat@
- Mensaje n°580
En serio con 1.85 vas justo? Por ejemplo en un aeropuerto muy recurrido como el de New York, Londres o de ese estilo, serás bajo? No resaltarías ni un poco?
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°581
Quien se siente justo con 185? A no ser que viva en Holanda, porque ni en Alemania uno de 185 creo que este justito de estatura, tal vez no se vea alto pero que esta justo?Saul escribió:En serio con 1.85 vas justo? Por ejemplo en un aeropuerto muy recurrido como el de New York, Londres o de ese estilo, serás bajo? No resaltarías ni un poco?
Saul- Novat@
- Mensaje n°582
Pues vi a muchos diciendo que a día de hoy 1.85 es justo para ser llamado alto, siendo que antes hasta con 1.80 ya eras considerado alto por la mayoría.KJ184 escribió:Quien se siente justo con 185? A no ser que viva en Holanda, porque ni en Alemania uno de 185 creo que este justito de estatura, tal vez no se vea alto pero que esta justo?Saul escribió:En serio con 1.85 vas justo? Por ejemplo en un aeropuerto muy recurrido como el de New York, Londres o de ese estilo, serás bajo? No resaltarías ni un poco?
Darry el sucio- Novat@
- Mensaje n°583
En todas partes 1,85 es buena estatura. Pasa que esas burradas las dicen niños que supuestamente medían tres metros cuando eran espermatozoides.
Darry el sucio- Novat@
- Mensaje n°587
CristianGamer37 escribió:Y tienes la razón en todo jaja.Darry el sucio escribió:En todas partes 1,85 es buena estatura. Pasa que esas burradas las dicen niños que supuestamente medían tres metros cuando eran espermatozoides.
Pásate por Youtube y encontrarás mucho pretencioso que peca de ridículo. He visto mexicanos diciendo que se sienten gnomos midiendo 1,85, porque según ellos donde viven la gente rebasa eso. Igual y los Alpes Dináricos se encuentran en México y no me había enterado.
Última edición por Darry el sucio el Sáb Dic 26, 2020 6:53 am, editado 1 vez
Darry el sucio- Novat@
- Mensaje n°589
CristianGamer37 escribió:Si, los he visto : "Tengo 12 años mido 3 metros y me siento un en***" . Así de ridículos son.Darry el sucio escribió:CristianGamer37 escribió:Y tienes la razón en todo jaja.Darry el sucio escribió:En todas partes 1,85 es buena estatura. Pasa que esas burradas las dicen niños que supuestamente medían tres metros cuando eran espermatozoides.
Pásate por Youtube y encontrarás mucho pretencioso que peca de ridículo. He visto mexicanos diciendo que se sienten pequeños midiendo 1,85, porque según ellos donde viven la gente rebasa eso. Igual y los Alpes Dináricos se encuentran en México y no me había enterado.
Hay que decir gnomo, porque Taturas odia la palabra con E.
Darry el sucio- Novat@
- Mensaje n°591
Ya está
jackzi- Novat@
- Mensaje n°592
CristianGamer37 escribió:En mi opinión, 1.85 se ve presentable. Tienes buen rango de alto pero nada del otro mundo.
185cm solidos es una muy buena estatura.
jackzi- Novat@
- Mensaje n°593
Saul escribió:Pues vi a muchos diciendo que a día de hoy 1.85 es justo para ser llamado alto, siendo que antes hasta con 1.80 ya eras considerado alto por la mayoría.KJ184 escribió:Quien se siente justo con 185? A no ser que viva en Holanda, porque ni en Alemania uno de 185 creo que este justito de estatura, tal vez no se vea alto pero que esta justo?Saul escribió:En serio con 1.85 vas justo? Por ejemplo en un aeropuerto muy recurrido como el de New York, Londres o de ese estilo, serás bajo? No resaltarías ni un poco?
No se de donde sos (supongo que de Holanda) porque decir que 185cm es justito me parece fuera de toda realidad. En latinoamerica 185 es mucha altura ... yo creo que no sabes bien cuanto es 185 reales...
- Mensaje n°594
En Hispanoamérica, por lo menos en los países más altos como Argentina y Uruguay eres alto, no es que le saques una cabeza a todos pero si eres alto y empiezas destacarjackzi escribió:Saul escribió:Pues vi a muchos diciendo que a día de hoy 1.85 es justo para ser llamado alto, siendo que antes hasta con 1.80 ya eras considerado alto por la mayoría.KJ184 escribió:Quien se siente justo con 185? A no ser que viva en Holanda, porque ni en Alemania uno de 185 creo que este justito de estatura, tal vez no se vea alto pero que esta justo?Saul escribió:En serio con 1.85 vas justo? Por ejemplo en un aeropuerto muy recurrido como el de New York, Londres o de ese estilo, serás bajo? No resaltarías ni un poco?
No se de donde sos (supongo que de Holanda) porque decir que 185cm es justito me parece fuera de toda realidad. En latinoamerica 185 es mucha altura ... yo creo que no sabes bien cuanto es 185 reales...
Rocktranka- Lucero de estaturas
- Mensaje n°595
Empiezas no, destacas
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°596
Confirmó ya con esa estatura empezas a destacar bastante acá en argentinaKJ184 escribió:En Hispanoamérica, por lo menos en los países más altos como Argentina y Uruguay eres alto, no es que le saques una cabeza a todos pero si eres alto y empiezas destacarjackzi escribió:Saul escribió:Pues vi a muchos diciendo que a día de hoy 1.85 es justo para ser llamado alto, siendo que antes hasta con 1.80 ya eras considerado alto por la mayoría.KJ184 escribió:Quien se siente justo con 185? A no ser que viva en Holanda, porque ni en Alemania uno de 185 creo que este justito de estatura, tal vez no se vea alto pero que esta justo?Saul escribió:En serio con 1.85 vas justo? Por ejemplo en un aeropuerto muy recurrido como el de New York, Londres o de ese estilo, serás bajo? No resaltarías ni un poco?
Saul- Novat@
- Mensaje n°597
Yo no fui el que dije, me sorprendió que algunos en este mismo hilo dijeron que con 1.85 vas justo a día de hoy, y más por que yo lo considero como la estatura perfecta, pero es cierto que aquí se infla un poco la estaturajackzi escribió:Saul escribió:Pues vi a muchos diciendo que a día de hoy 1.85 es justo para ser llamado alto, siendo que antes hasta con 1.80 ya eras considerado alto por la mayoría.KJ184 escribió:Quien se siente justo con 185? A no ser que viva en Holanda, porque ni en Alemania uno de 185 creo que este justito de estatura, tal vez no se vea alto pero que esta justo?Saul escribió:En serio con 1.85 vas justo? Por ejemplo en un aeropuerto muy recurrido como el de New York, Londres o de ese estilo, serás bajo? No resaltarías ni un poco?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°598
si andy el de lucas mide 1,74 y bustamante 1,73, menos de 1,80 es ser bajo.
- Mensaje n°600
Depende el país y la región, pero en la mayor parte del mundo creo es una estatura buenísima, tal vez los que dijeron eso vivan en el norte de EuropaSaul escribió:Yo no fui el que dije, me sorprendió que algunos en este mismo hilo dijeron que con 1.85 vas justo a día de hoy, y más por que yo lo considero como la estatura perfecta, pero es cierto que aquí se infla un poco la estaturajackzi escribió:Saul escribió:Pues vi a muchos diciendo que a día de hoy 1.85 es justo para ser llamado alto, siendo que antes hasta con 1.80 ya eras considerado alto por la mayoría.KJ184 escribió:Quien se siente justo con 185? A no ser que viva en Holanda, porque ni en Alemania uno de 185 creo que este justito de estatura, tal vez no se vea alto pero que esta justo?Saul escribió:En serio con 1.85 vas justo? Por ejemplo en un aeropuerto muy recurrido como el de New York, Londres o de ese estilo, serás bajo? No resaltarías ni un poco?
» ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?
» ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?