De todas maneras no importa que tan alto seas siempre habrá alguien más alto que tu xd
Última edición por JulianGarrido180 el Miér Ago 04, 2021 5:05 pm, editado 1 vez
Mi tío entrena jugadores de Baloncesto Amateur en diferentes categorias, pero mi tío es muy bajoAdmin escribió:Imagina que quieres ser pivot de baloncesto, 1,90 se te va a quedar muy corto, eso sí
Dir10 escribió:2 m es innecesario pero si realmente quieres destacar y lo sabes llevar bien puede ser una gran altura. Por no hablar de los deportes.
Aunque coincido en que un rango muy satisfactorio es 185 - 195. Pasando del 180 también está ok.
Eso si.Admin escribió:Imagina que quieres ser pivot de baloncesto, 1,90 se te va a quedar muy corto, eso sí
En amateur o divisiones menores hay muchos pívots de 1,90.Admin escribió:Imagina que quieres ser pivot de baloncesto, 1,90 se te va a quedar muy corto, eso sí
HanamichiSakuragi escribió:Bueno pues es porque somos diferentes entonces, no hay más.
Te entiendo, supongo que cuanto mejor que los demas seas, mejor. El problema de la sociedad actual. Querer ser perfecto y superior.
Si mides 1.83 y te viene un tio de 1.90 y te mira por emcima, q pto problema hay tio jajaja. Si tu miras por encima a la mayoria de peña
Si. Incluso tengo amigos de 1.83/85 que juegan de pívots en el senior xd.keisuke escribió:En amateur o divisiones menores hay muchos pívots de 1,90.Admin escribió:Imagina que quieres ser pivot de baloncesto, 1,90 se te va a quedar muy corto, eso sí
Exacto.Y en segunda división,regionales,etc.HanamichiSakuragi escribió:Si. Incluso tengo amigos de 1.83/85 que juegan de pívots en el senior xd.keisuke escribió:En amateur o divisiones menores hay muchos pívots de 1,90.Admin escribió:Imagina que quieres ser pivot de baloncesto, 1,90 se te va a quedar muy corto, eso sí
Los amateur suelen ser gente normal la verdad, no son altos. Hay alguno q otro de 1.90 para arriba pero no muchos
Si no miras desde arriba tú, vas a ser mirado desde arriba. Es la ley del más fuerte: mirar o ser mirado. Ya lo dijo Shakespeare: mirar o no mirar, he aquí la cuestión.HanamichiSakuragi escribió:Eso si.Admin escribió:Imagina que quieres ser pivot de baloncesto, 1,90 se te va a quedar muy corto, eso sí
Pero si la altura la quieres por estetica o por sentirte agusto contigo mismo.. como la gran mayoría de personas, pues nose, vaya tontería medir más. Si hasta es peor pq te ves como un gigante al lado de la gente. A mi eso no me gusta.
Por ejemplo: alguien de aqui ha dicho que no le gusta que le miren por encima. Pero si tu miras por encima a alguien tampoco se va a sentir bien esa persona consigo misma. Lo correcto seria mirarse a la misma altura.
Imaginate mirar a la mayoria de gente miy por encima, debe ser agotador y te debes sentir excesivamente imponente.
Si yo midiese cerca de 2 m creo que me gustaría mucho ser mas mediano.
Para eso están los estudios que hacen los clubs donde ven lo que van a crecer.HanamichiSakuragi escribió:De hecho por eso muchas personas del basket de 1.85 o 1.90 no triumfan. Porque desde pequeños juegan de pívots. Y luego en pro solo podrian jugar de base con esas alturas. Y para ser base necesitan unas cualidades que si desde pequeño has jugado de pívot, ni de coña las adquieres.
Calmate esto no es la selva. Entiendo lo que decis pero despues cuando vivis normalmente no importa mucho si te miran de arribaDir10 escribió:Si no miras desde arriba tú, vas a ser mirado desde arriba. Es la ley del más fuerte: mirar o ser mirado. Ya lo dijo Shakespeare: mirar o no mirar, he aquí la cuestión.HanamichiSakuragi escribió:Eso si.Admin escribió:Imagina que quieres ser pivot de baloncesto, 1,90 se te va a quedar muy corto, eso sí
Pero si la altura la quieres por estetica o por sentirte agusto contigo mismo.. como la gran mayoría de personas, pues nose, vaya tontería medir más. Si hasta es peor pq te ves como un gigante al lado de la gente. A mi eso no me gusta.
Por ejemplo: alguien de aqui ha dicho que no le gusta que le miren por encima. Pero si tu miras por encima a alguien tampoco se va a sentir bien esa persona consigo misma. Lo correcto seria mirarse a la misma altura.
Imaginate mirar a la mayoria de gente miy por encima, debe ser agotador y te debes sentir excesivamente imponente.
Si yo midiese cerca de 2 m creo que me gustaría mucho ser mas mediano.
Sin duda.Te toman más en serio.5Carlos82 escribió:Con más estatura infundes más seguridad y respeto
Con lo que dices se me viene a la mente la escena de volver al futuro cuando Marti Mcfly esta en el cafe 80s y Biff lo intenta golpear, pero marti lo esquiva y este se cae y al pararse le deja en claro que es enorme a comparación de Martikeisuke escribió:Sin duda.Te toman más en serio.5Carlos82 escribió:Con más estatura infundes más seguridad y respeto
Dile eso a Griezmann, a los americanos o a un número considerable de españolas.Axel escribió:Si medis 164 pues muy en serio no te tomaran eso si. Pero si medis normal tipo 175 para arriba ya nadie se burlara de vos por la altura o tal.
No digáis a la gente cómo debe sentirse con su cuerpo, cada persona tiene sus sentimientos.HanamichiSakuragi escribió:Dir10 escribió:Claro, si tu padre mide 190 y tú 177 no tienes de qué quejarte, estupendo. ¿Y si la altura es importante para ti? Cada uno tiene su punto de vista.HanamichiSakuragi escribió:Admin escribió:Cada persona al final tenemos diferentes ideas. Yo mido 1,75 y estoy agusto con mi altura. Cierto que aparento algo más y tengo buena proporción, pero igual a la altura no doy importancia y a otras cosas sí. Es como lo del pelo. Yo le doy mas valor que otrosHanamichiSakuragi escribió:Y para que quieres destacar tanto por alto? Ese es el tema.
Esta bien ser alto. Tener buena planta, estéticamente verte estilizado. Tener buena presencia. Pero, para que tanto? 1.83 lo veo suficiente. No pretendo impresionar a todo el mundo yo, me da igual que haya gente mas alta que yo, me parece perfecto. Y asi deberiais de pensar todos yo creo. No es ninguna competición esto de la altura, sino algo de sentirte a gusto.
A mi me molesta un poco que los medios o los altillos se quejen de su altura. Bueno molestarme no, pero me parece que son unos quejicas y mimados. Si mides mas de 1.76 no deberías de preocuparte por tu altura y deberia de gustarte.
De altura no puedes quejarte seamos sinceros. Puedes quejarte de ser feo, de ser pobre, o de lo que sea. Pero de altura estas bien. Deja de compararte con una sola persona. Si te comparas, hazlo con el general.
1.77 es una buena altura. Independientemente de si tu padre mide 2 metracos