por Rocktranka Dom Ene 23, 2022 7:25 pm
Tengo un amigo de 1.98, es muy alto y suele ir algo encorvado pero cuando se pone derecho me saca prácticamente media cabeza (14cm), que se notan y mucho, es delgado pero proporcionado y además es guapo el tío, envidio mucho su altura y mira que yo soy alto donde vivo.
Pero es verdad que ya empieza a ser un problema ser así de alto, calza 47 en un país donde el promedio rondará el 42, para hacerse una idea, y la mayoría de marcos y transportes con suerte alcanzarán los dos 2 metros
En mi opinión él se ve súper estético y le sienta genial, pero el otro día me crucé un chaval de la misma estatura que se veía demasiado delgado y además, se vestía muy mal.
Hay gente que no tiene más remedio que aceptar su altura, otra, ni siquiera intenta o le interesa sacarle partido y al menos lucirse siendo alta u baja. Quizás por eso mi estatura sea algo más similar a la ideal, viéndote estilizado y normalito pero con una altura llamativa y decente. Recalco que a mí me habría gustado medir más, pero sé que es por puro ego de torrear a todo el mundo, y eso que ya lo hago bastante.