1,92keisuke escribió:¿Cuánto dice?Admin escribió:Otro mentiroso: El Porrúo
O Toni Moog, otro con mucha cara que dice lo mismo.
1,92keisuke escribió:¿Cuánto dice?Admin escribió:Otro mentiroso: El Porrúo
bien dicho.Ñol escribió:175 mide
La gente dice que 174-177 no es bajo
Pero la verdad es que yo les veo bajillos y cortitos
¿medioalto 1,76?Labratz escribió:En mi opinión yo empiezo a ver 1'76 como medio alto y medio normal 1'71 y 1'75 y eso que mido 1'70
Saludos
keisuke escribió:¿medioalto 1,76?Labratz escribió:En mi opinión yo empiezo a ver 1'76 como medio alto y medio normal 1'71 y 1'75 y eso que mido 1'70
Saludos
Ñol escribió:Si son medios pero las proporciones no ayudan ️
tienes muy sobrevalorado el 1,75.Labratz escribió:Ñol escribió:Si son medios pero las proporciones no ayudan ️
Si puede ser yo pensaba que me beast rondaba el 1'75 y resulta que mide cerca de 1'90 yo lo veo un mal proporcionado en mi opinion
mi hijo mide eso y es más bien medio bajo.Labratz escribió:keisuke escribió:¿medioalto 1,76?Labratz escribió:En mi opinión yo empiezo a ver 1'76 como medio alto y medio normal 1'71 y 1'75 y eso que mido 1'70
Saludos
Si, saludos
cuando paso por la puerta de gimnasios no hago más que ver entrar e n a n o s.Rubén Futsalista escribió:1'75 justos será Power ,buen infle que afirme 1'79 y 1'80 cuando no llega ni con bien calzado jajaj
Y tú el 1.76/78keisuke escribió:tienes muy sobrevalorado el 1,75.Labratz escribió:Ñol escribió:Si son medios pero las proporciones no ayudan ️
Si puede ser yo pensaba que me beast rondaba el 1'75 y resulta que mide cerca de 1'90 yo lo veo un mal proporcionado en mi opinion
no. de hecho el 1,76 y 1,77 los considero muy justitos y más tirando a bajos.JorgeScott escribió:Y tú el 1.76/78keisuke escribió:tienes muy sobrevalorado el 1,75.Labratz escribió:Ñol escribió:Si son medios pero las proporciones no ayudan ️