2,04
Afirma medir 6'9
En otra ocasión dijo que paró de crecer en 6'8 y medio
Última edición por Admin el Dom Jun 07, 2020 6:05 pm, editado 5 veces
Seguramente Magic no haya encogido nada, hay gente con buena genética. Fury no lo tengo muy controladoSr.Rocoso 2.0 escribió:Otra foto @taturas:
Me resultan un misterio esas fotos de verdad. Si Magic era 204cm en pico, a su edad debería ser ya 202cm o así pero sigue sacandole bastante a Fury.
Inflón cuando te interesakeisuke escribió:siempre 2,05.
Ahora ni idea.
y encima fijate la postura de magic totalmente inclinado a su izquierda.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Otra foto @taturas:
Me resultan un misterio esas fotos de verdad. Si Magic era 204cm en pico, a su edad debería ser ya 202cm o así pero sigue sacandole bastante a Fury.
Sí, lleva prácticamente unas pantuflasSr.Rocoso 2.0 escribió:Tyson Fury llevaba calzado muy plano, hay muchas fotos aquí:
https://www.boxingscene.com/photos-tyson-fury-hits-new-york-city-hangs-with-magic-mets--139214
También hay fotos de Fury con estrellas de baseball, todos altisimos tambien. 2m en deportistas americanos es bastante normal la verdad.
Yo le doy 2,05.invitado22 escribió:Siempre pensé que Magic Johnson era más alto; ésa es la sensación que siempre me dio.
Pues haz las matemáticas con todos los jugadores de baloncesto y luego con los demáskeisuke escribió:Yo le doy 2,05.invitado22 escribió:Siempre pensé que Magic Johnson era más alto; ésa es la sensación que siempre me dio.
Me parece muy bien lo que haga el gurú.Yo tengo mi propio criterio.Admin escribió:Pues haz las matemáticas con todos los jugadores de baloncesto y luego con los demáskeisuke escribió:Yo le doy 2,05.invitado22 escribió:Siempre pensé que Magic Johnson era más alto; ésa es la sensación que siempre me dio.
El gurú siempre fue muy severo con los jugadores de baloncesto y así con todos
Admin escribió:Pues haz las matemáticas con todos los jugadores de baloncesto y luego con los demáskeisuke escribió:Yo le doy 2,05.invitado22 escribió:Siempre pensé que Magic Johnson era más alto; ésa es la sensación que siempre me dio.
El gurú siempre fue muy severo con los jugadores de baloncesto y así con todos