Lo mismo, yo aplaudo a perico
La realidad que Cazorla es ligeramente más alto. Ahora puede ser 164.5 vs 1,66
Motos tiene una edad clave. Ha perdido ese 0.5 cm posiblemente respecto a programas de 8 años...keisuke escribió:asi es.
menos mal que con motos vas entrando en razón.
¿como está que has puesto esta mañana?Admin escribió:esas fotos anguladas no me dicen nada
vaya, también el compañero ha querido demostrar.No demuestra nada ni una ni otra.Eso que estoy de acuerdo en thon.No tiene nada que ver.Admin escribió:solo era para mostrar que cuadra que Olaf Thon sea 1,70 reales, con Hassler 1,66
puede ser un poco menos que bajo la puntakeisuke escribió:vale, es que el compañero decía 1,98.
Yo a epi, que mide 1,98 le llegaaba por la punta del hombro, cuando medía 1,66.
Siempre hemos dicho tú y yo que la punta del hombro es 32 centímetros.
si no critico nada, sólo he dicho que con esas fotos, salvo la del himno que nos puede dar una idea, es difícil estimar a Cazorla de manera muy exacta al lado de un gigante que tiene ventaja de ángulokeisuke escribió:vaya, también el compañero ha querido demostrar.No demuestra nada ni una ni otra.Eso que estoy de acuerdo en thon.No tiene nada que ver.Admin escribió:solo era para mostrar que cuadra que Olaf Thon sea 1,70 reales, con Hassler 1,66
En fútbol inflan porque da valor al jugador, como el 1,69 de riqui puig que es de risa.Rubén Futsalista escribió:Más 1,65 que 1,66.Tiene fichas de 1,68 y 1,69 jajajaj
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí