Ruud Gullit
1,88
(188.5) (pico)
1,88
(188.5) (pico)
Última edición por Admin el Vie Mayo 03, 2019 3:49 pm, editado 4 veces
grande el sistema anglosajónAdmin escribió:@keisuke No conocía a Duncan Ferguson de nada, vi la foto de Shearer y Gullit y dije ¿a qué le dan 1,93 en internet?
Acerté
Sé como son estos anglosajones. Listan de pulgada en pulgada
Eres 185 o 188 o 191 o 193...
Y te haces llamar friki de la altura peleando por cada centímetro.....keisuke escribió:grande el sistema anglosajónAdmin escribió:@keisuke No conocía a Duncan Ferguson de nada, vi la foto de Shearer y Gullit y dije ¿a qué le dan 1,93 en internet?
Acerté
hasta la pulgada se subdivide al máximo.taturas escribió:Y te haces llamar friki de la altura peleando por cada centímetro.....keisuke escribió:grande el sistema anglosajónAdmin escribió:@keisuke No conocía a Duncan Ferguson de nada, vi la foto de Shearer y Gullit y dije ¿a qué le dan 1,93 en internet?
Acerté
Sabes perfectamente que en la altura no funciona así, válido para policía y alguna cosa. Para frikis nokeisuke escribió:hasta la pulgada se subdivide al máximo.taturas escribió:Y te haces llamar friki de la altura peleando por cada centímetro.....keisuke escribió:grande el sistema anglosajónAdmin escribió:@keisuke No conocía a Duncan Ferguson de nada, vi la foto de Shearer y Gullit y dije ¿a qué le dan 1,93 en internet?
Acerté
Ejemplo, móviles de 5 pulgadas con 7 , incluso móviles de 5 pulgadas con 99, que ya es subdividir.
Doy mi opinión. Aunque si ofende lo retirokeisuke escribió:No insultes.Di que no te gusta pero no le llames basura.
enano es descriptivo, no lo veo ningún insulto.taturas escribió:Doy mi opinión. No estoy metiéndome con nadie. Tu también puedes calificar métodos como te plazca.keisuke escribió:No insultes.Di que no te gusta pero no le llames basura.
No es comparable a llamar enanos a la gente. Eso ofende. Tu no inventaste el método anglosajón. Si fuese así lo entendería
Enano es ofensivo o trastorno enfermedad de enanismokeisuke escribió:enano es descriptivo, no lo veo ningún insulto.taturas escribió:Doy mi opinión. No estoy metiéndome con nadie. Tu también puedes calificar métodos como te plazca.keisuke escribió:No insultes.Di que no te gusta pero no le llames basura.
No es comparable a llamar enanos a la gente. Eso ofende. Tu no inventaste el método anglosajón. Si fuese así lo entendería
¿Cómo se puede llamar a javier gutiérrez si no?