(183.5)
El Tottenham en la temporada 16-17 le dio 1.83 y 83 kg
Aquí dijo medir "6 feet on a good day"
51 segundos
Última edición por Admin el Jue Jul 08, 2021 5:00 pm, editado 3 veces
Walker torrea a SakaAxel escribió:Mide el 181 que le da el guru mirenlo al lado de ahsley jones de 176 no le saca tanto como para medir 183
En esa foto parece de 185 y en la de ashley jones parece de 180. Y son buenos angulos... es una incognita ya que se viste tambien de tal manera de parecer alto. Camiseta corta, pantalon corto, medias muy largas y botines blancos largos que eso hace dar la impresion de ser mas alto. Algo asi como mbappe si ven bien siempre tienen algo blanco en la zapatilla y el botin y medias largas lo cual lo hacen ver mas altos en el campo.Admin escribió:Walker torrea a SakaAxel escribió:Mide el 181 que le da el guru mirenlo al lado de ahsley jones de 176 no le saca tanto como para medir 183
Naaa tampoco te flipes, yo creo que walker medira entre ese 181 y 183. Rasford 185 porque no le saca tampoco tano a walker y saka si podria medir menos de es 178 pero por el pelo ese en el campo yo hubiese dicho 6 piesAdmin escribió:Ashley Young para mí 1,78
Walker podría incluso ser 1,84 justos
1,87 Rashford
Cuadraría con el 1,77 misterioso de Saka
y es todo un tema visteAdmin escribió:Si das 181 a Walker Saka no pasa de 1,74Axel escribió:Naaa tampoco te flipes, yo creo que walker medira entre ese 181 y 183. Rasford 185 porque no le saca tampoco tano a walker y saka si podria medir menos de es 178 pero por el pelo ese en el campo yo hubiese dicho 6 piesAdmin escribió:Ashley Young para mí 1,78
Walker podría incluso ser 1,84 justos
1,87 Rashford
Cuadraría con el 1,77 misterioso de Saka
Mira todo lo que le saca a SakaAxel escribió:Le saca 9 al de 173. Su minimo absoluto(si es que existe) sera ese 181 que le dio el guru pero habitual sera 182,4 o algo asi.
Cierto 10 cm no van a ser, pero aun tomando eso, miras ojo y tope y no parecen 5 cm, esta cerca del torreo seguro. Aunque no tanto porque Saka finalmente mide sobre 1,77, 1,78 con el peloAxel escribió:Le saca 11 o 12 cm. Pero esos angulos de abajo y para el costado le dan ventaja a cualquiera. Hay una foto con messi que parece muy similar a pique en el foro la viste? Es de la camara abjao y del lado de messi lo cual lo hace medir 190 jaja. Ademas que walker mira para arriba y saka normal o tirando para abajo. Ademas que nosotros tomamos como referencia el nivel de ojos y si uno mira para arriba y el otro no parecera mas alto aunque los 2 sean iguales