Una pena, en el futbol actual las fotos de equipo son:
Los de arriba de puntillas
Los de abajo semilevantados
Ahi estátaturas escribió:Que triste es ver fotos viejas de alineaciones donde arriba estan normal y abajo sentados, como debe ser
Os explico porque se ponen de puntillas los altos de arriba en futbol actual:
Porque los de abajo no se sientan, estan semilevantados, inconscientemente los de arriba piensan que no se les ve y les tapan
Futbol de antes, los de abajo estan sentados y ahora tan levantados que asoman casi por el hombro de los de arribaJsg37 escribió:El germi escribió:Transfermarket le da 193, to diria que 195 como mucho. 194 solido
aquí se le ve que le saca buen trozo a Rudiguer (1,90).
PD: Zouma y Kepa están de puntillas
yo que me trago mucha premier Abraham destaca y mucho en altura en una liga que ya sabemos que cuesta ver torreos
Se echaba en falta en foroalturas un forero como tú. Igual hasta Tammy mide 1,94, 1,93 según el gurú, en futbolistas suele dar 1 cm entero menosSputnik92 escribió:Lovren 190, Firmino 181, Van Dijk 196...Y Tammy Abraham 193
Pues si da uno menos dijk 1,94.Admin escribió:Se echaba en falta en foroalturas un forero como tú. Igual hasta Tammy mide 1,94, 1,93 según el gurú, en futbolistas suele dar 1 cm entero menosSputnik92 escribió:Lovren 190, Firmino 181, Van Dijk 196...Y Tammy Abraham 193
Lo bueno es que haya de todokeisuke escribió:Pues si da uno menos dijk 1,94.Admin escribió:Se echaba en falta en foroalturas un forero como tú. Igual hasta Tammy mide 1,94, 1,93 según el gurú, en futbolistas suele dar 1 cm entero menosSputnik92 escribió:Lovren 190, Firmino 181, Van Dijk 196...Y Tammy Abraham 193
No se echaba en falta ningun influtnik sino khaled taban.
1,94 un poco débil es Piqué, Van Dijk le noto otro nivelkeisuke escribió:Eso si.
Volviendo al tema si el guru da uno menos en futbolistas entonces van dijk 1,94.
1,96 es mucho.Seria casi como mertesacker y no lo veo.
keisuke escribió:Eso si.
Volviendo al tema si el guru da uno menos en futbolistas entonces van dijk 1,94.
1,96 es mucho.Seria casi como mertesacker y no lo veo.
keisuke escribió:Si.piqué es mas bajo que dijk pero no 1,96 dijk.
Spaniard escribió:En el campo me da la impresión de que Van Dijk es más alto que Ibrahimovic
Taturas siempre me ha acusado de lo contrario,de dar de mas a los altos.Sputnik92 escribió:keisuke escribió:Si.piqué es mas bajo que dijk pero no 1,96 dijk.
194 Piqué, 196 Van Dijk! Repito los dos los he tenido al lado! Segurísimo que dan eso bajo barra! Mira todo lo que saca a Firmino y a Lovren le saca 6 cm, no 4 cm! Es 1,96 de libro! Le quitas cm siempre a los más altos... Un poco más de criterio y objetividad, por favor!