Afirmó medir 1,60
La liga mexicana le da en la temporada 18-19: 1.60 y 59 kg
Última edición por Admin el Mar Mayo 12, 2020 12:18 pm, editado 3 veces
Es un apodo cariñoso, a Messi le llaman La Pulga. A Buonanotte le llaman sus amigos cariñosamente "enano"keisuke escribió:No hay derecho que le insulten llamándole hobbit.
O sea que a veces no te parece mal que se insulte.taturas escribió:Es un apodo cariñoso, a Messi le llaman La Pulgakeisuke escribió:No hay derecho que le insulten llamándole hobbit.
No tiene nada que ver. A Buonanotte le llaman así sus amigos él tiene que decidir si le gusta o nokeisuke escribió:O sea que a veces no te parece mal que se insulte.taturas escribió:Es un apodo cariñoso, a Messi le llaman La Pulgakeisuke escribió:No hay derecho que le insulten llamándole hobbit.
Esta temporada 1,69 y 73.6 kg. Se confirma la poca seriedad este año midiendo calzados a jugadorestaturas escribió:Su amigo Carlos Gutierrez Armas ahora está en 1,66 y 67 kg en liga mexicana
¿Por qué? No le veo nada raro. Quizás está algo editada para ser foto igual es por esoOscorio_21 escribió:Taturas no es por ofender, pero tu nueva foto de perfil por algún motivo me da mal rollo.
bueno espero que esta nueva te guste másOscorio_21 escribió:No sé, me inquieta.
Siguen dándole lo mismo temporada 20-21taturas escribió:La liga mexicana le da 1,64 y 57.2 kg la nueva temporada 19-20
Lo midieron calzado. Lástima antes eran rigurosos con estas cosas
bien dicho. nada más el apelativo que le dan, lo hacen para burlarse.chicharito14 escribió:pobre man es un hazmerreir