Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)
Oscorio_21- Experto en estaturas
Alguien de 1.80 no me parece alto.
Realmente nadie dice su altura real. Yo creo que ni la saben porque medirse bien no es tan fácil ni habitual. La farmacia suele inflarte no se porque. A mi me da mi out of bed. Asi que si la inmensa mayori piensa que mide lo que la farmacia dice, la mayoría piensa que mide su out of bed como mínimo. En mi caso era así hasta hace poco
Carlos82- Experto en estaturas
Yo tampoco lo considero alto (1,80)
Admin- Admin
El out of bed es ridículo.
La altura donde en verdad te vas a medir en un día sólo oscila en 0.5 cm o poco mas, contando muy temprano
La altura donde en verdad te vas a medir en un día sólo oscila en 0.5 cm o poco mas, contando muy temprano
Los rangos para discernir si una persona es alta o no es 1,85 ó más: alto. En torno a 1,77 m, medio
Admin- Admin
Este hilo no era de eso.
Por favor. Hay otros. Aquí evolución
Por favor. Hay otros. Aquí evolución
Cierto.
Perdón
Perdón
capitansalami- Lucero de estaturas
En este último añi de crecimiento he crecido 0.5 cm. De 171.9 out of bed a 172.4
Norman Treviño- Lucero de estaturas
capitansalami escribió:En este último añi de crecimiento he crecido 0.5 cm. De 171.9 out of bed a 172.4
¿Y en habitual?
capitansalami- Lucero de estaturas
Entre 170.5 y 170.7
khaled taban- Novat@
HanamichiSakuragi escribió:Damn, thats nice khaled. Do anything in your hands to imcrease testosterone and gh. may be you sill grow. What is your actual height?
I'm 176cm currently , 21 years old and I suffered from low testosterone levels during my puberty.
I always wanted to be 6ft which is why I've been obsessed with height since I was 15. For me any height below 6 feet (182/183cm) for a guy is inferior , bad , ridiculous and worthless , It's too late as I'm not growing any time soon , so sooner or later I have to accept the crappy hand I've got.
Maybe you have to change yout mentality imo. Actually your height is already nice. Why so obssesed with 6'? 1.78 for me is the best height
taturas- Experto en estaturas
Grande Hanamichi
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
Me gustan las estaturas simpáticas también jajaja mas que las altas sin duda. Tipo clooney, sean faris, stallone, scott adkins cosas así. De hecho el Scott adkins me parece altura y cuerpo perfecto.
Me vais a llamar loco, pero a veces parecer bajo cuando hay altos mola si tienes buen tipo. Pero siendo consciente de que tienes cierta estatura y que con otros eres alto. Me parece que tiene personalidad. Ser siempre el alto debe de molar pero a mi no me llama tanto. Me van a linchar aqui yo creo jajaja pero lo que yo daria por medir 1.78 y no 1.87
Me vais a llamar loco, pero a veces parecer bajo cuando hay altos mola si tienes buen tipo. Pero siendo consciente de que tienes cierta estatura y que con otros eres alto. Me parece que tiene personalidad. Ser siempre el alto debe de molar pero a mi no me llama tanto. Me van a linchar aqui yo creo jajaja pero lo que yo daria por medir 1.78 y no 1.87
taturas- Experto en estaturas
Sí señor. Y a mí me gusta de vez en cuando que haya chicas mas altas que yo, tiene su encanto tambien estar con chicas guapas mas altas. Aunque de normal prefiero mas bajas
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
Exactooo jajaja. A mi me gustan las chicas un poco bajitas también. Y creo que muchas de estas, les gusta las estaturas medias en chicos. 1.78 a 1.80 es la altura que mas me.gusta. Y 1.66 para chica. Encima si eso se cumple, las tallas diana de los hijos serian las mismas
keisuke- Experto en estaturas
muy conformista y poco exigente.taturas escribió:Grande Hanamichi
No se autohumilla
Mejor alfa que beta
Mejor alfa que beta
observa lo que dice taturas, y eso con 1,76.no tiene nada que ver la altura que se tenga para que falle algo.khaled taban escribió:HanamichiSakuragi escribió:Damn, thats nice khaled. Do anything in your hands to imcrease testosterone and gh. may be you sill grow. What is your actual height?
I'm 176cm currently , 21 years old and I suffered from low testosterone levels during my puberty.
I always wanted to be 6ft which is why I've been obsessed with height since I was 15. For me any height below 6 feet (182/183cm) for a guy is inferior , bad , ridiculous and worthless , It's too late as I'm not growing any time soon , so sooner or later I have to accept the crappy hand I've got.
¿ves como hay gente incluso más exigente que yo?
ridículo, inferior sin valor jjajaajajjajaajaj.
pienso lo mismo pero para menos de 5 10 quizás.
¿Ser exigente y no conformista con lo que no puedes cambiar? Keisuke nunca es tarde para ser un alfa
he editado, leetaturas escribió:¿Ser exigente y no conformista con lo que no puedes cambiar? Keisuke nunca es tarde para ser un alfa
claro, lo mejor es una palmadita en la espalda y ale, a conformarsetaturas escribió:¿Ser exigente y no conformista con lo que no puedes cambiar? Keisuke nunca es tarde para ser un alfa
Si no te quieres ni crees en ti mismo así no se consigue nada. Si te crees una caca los demás te verán una caca
Cuantos mas betas bajitos haya, mejor para los alfas bajitos
Cuantos mas betas bajitos haya, mejor para los alfas bajitos
Última edición por taturas el Miér Jul 01, 2020 12:34 pm, editado 1 vez
los bajitos que se creen algo quedan ridículos.taturas escribió:Si no te quieres ni crees en ti mismo así no se consigue nada. Si te crees una caca los demás te verán una caca
Cuantos mas betas bajitos haya mejor para los alfas bajitos
¿has leído lo que ha dicho el gran @khaled taban de que menos de 6 pies es ridículo, malo e inferior?
» Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)
» Edad ósea adelantada 2 años
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)
» Edad ósea adelantada 2 años
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)