Salomon Obama (febrero 2000)
En la temporada 16-17 dijo medir 1,70
19-20: 1,70 y 68 kg
Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 8:29 pm, editado 4 veces
1,5 cm de ventaja de calzado de gameirotaturas escribió:Gameiro y Salomon Obama
Salomon Obama va con Stan Smith de 2 cmNachoo escribió:1,5 cm de ventaja de calzado de gameirotaturas escribió:Gameiro y Salomon Obama
Enviado desde Topic'it
Yo también las tengo a mí me dan 2Nachoo escribió:Las de Salomón dan 1,5, las tiene un amigo
Enviado desde Topic'it
esta gordito si, exactamente dan entre 1,5 y 1,8 en estadímetro con y sin zapatillastaturas escribió:Igual las tiene muy usadas y pesa muchos kilos. Puede ser
A mí me daban 2 cm de nuevas pero no peso mucho y las tengo muy bien conservadas
Igual los que pesamos poco podemos ser más Murray en fotosNachoo escribió:esta gordito si, exactamente dan entre 1,5 y 1,8 en estadímetro con y sin zapatillastaturas escribió:Igual las tiene muy usadas y pesa muchos kilos. Puede ser
A mí me daban 2 cm de nuevas pero no peso mucho y las tengo muy bien conservadas
Enviado desde Topic'it
taturas escribió:Quien diría que estabamos ante una persona de sólo 1,69...
La gente se imaginaría que medía 1,75-1,80
Ya, es el chip mental, de ver a uno con cuerpo de adulto con niños y te imaginas que no será menos que Messi, tiendes a pensar que será mucho másJ182 escribió:taturas escribió:Quien diría que estabamos ante una persona de sólo 1,69...
La gente se imaginaría que medía 1,75-1,80
Hombre, es que en esa foto sale con un niño, ya ves con Gameiro, que es adulto, lo diferente que se le ve. Y eso que Gameiro también es bajito.
¿Te lo ha dicho el? ¿Cuando?Stojakovic escribió:1,70 / 68 kg
Admin escribió:¿Te lo ha dicho el? ¿Cuando?Stojakovic escribió:1,70 / 68 kg