Nacho Cases mide 1.74
En la temporada 14-15 el Sporting le dio 1,74 y 64 kg, en la temporada 15-16 y 16-17: 1,75 y 66 kg.
En la temporada 17-18 (AEK de Larnaca) afirma: 1.75 y 67 kg
Última edición por Admin el Lun Feb 26, 2018 9:59 pm, editado 1 vez
Sí. Es que circulan fichas de él de 1.74 tambiénkeisuke escribió:es curioso.Pones nacho cases en google y te pone a la derecha sacado de wikipedia 1,74.Pero entras en wikipedia y pone 1,75.
Entonces me estás dando la razón en que en muchas mediciones oficiales de futbolistas inflan.taturas escribió:Sí. Es que circulan fichas de él de 1.74 tambiénkeisuke escribió:es curioso.Pones nacho cases en google y te pone a la derecha sacado de wikipedia 1,74.Pero entras en wikipedia y pone 1,75.
Yo lo he visto en persona y tengo una foto con él. Igual que con Carlos Castro. Y es más bajo que yo. Del 1.74 pelaos no pasa. De hecho lo veo más bajo que Castro
Lo que creo es que la enfermera le mediría el año pasado en 174.5-175.0. Con lo que dio eso. Y si hace la tripa pues también consigue la cifra para que se redondeekeisuke escribió:Entonces me estás dando la razón en que en muchas mediciones oficiales de futbolistas inflan.taturas escribió:Sí. Es que circulan fichas de él de 1.74 tambiénkeisuke escribió:es curioso.Pones nacho cases en google y te pone a la derecha sacado de wikipedia 1,74.Pero entras en wikipedia y pone 1,75.
Yo lo he visto en persona y tengo una foto con él. Igual que con Carlos Castro. Y es más bajo que yo. Del 1.74 pelaos no pasa. De hecho lo veo más bajo que Castro
El caso es buscar justificaciones a todo.taturas escribió:Lo que creo es que la enfermera le mediría el año pasado en 174.5-175.0. Con lo que dio eso. Y si hace la tripa pues también consigue la cifra para que se redondeekeisuke escribió:Entonces me estás dando la razón en que en muchas mediciones oficiales de futbolistas inflan.taturas escribió:Sí. Es que circulan fichas de él de 1.74 tambiénkeisuke escribió:es curioso.Pones nacho cases en google y te pone a la derecha sacado de wikipedia 1,74.Pero entras en wikipedia y pone 1,75.
Para su claim se habrá agarrado a la medición más alta. Seguramente que este año dio 1.74
También a mí este año me dieron 177keisuke escribió:El caso es buscar justificaciones a todo.taturas escribió:Lo que creo es que la enfermera le mediría el año pasado en 174.5-175.0. Con lo que dio eso. Y si hace la tripa pues también consigue la cifra para que se redondeekeisuke escribió:Entonces me estás dando la razón en que en muchas mediciones oficiales de futbolistas inflan.taturas escribió:Sí. Es que circulan fichas de él de 1.74 tambiénkeisuke escribió:es curioso.Pones nacho cases en google y te pone a la derecha sacado de wikipedia 1,74.Pero entras en wikipedia y pone 1,75.
Para su claim se habrá agarrado a la medición más alta. Seguramente que este año dio 1.74
Más que por la tripa es porque le veo muy enano y todo el mundo se lo dice.taturas escribió:También a mí este año me dieron 177keisuke escribió:El caso es buscar justificaciones a todo.taturas escribió:Lo que creo es que la enfermera le mediría el año pasado en 174.5-175.0. Con lo que dio eso. Y si hace la tripa pues también consigue la cifra para que se redondeekeisuke escribió:Entonces me estás dando la razón en que en muchas mediciones oficiales de futbolistas inflan.taturas escribió:Sí. Es que circulan fichas de él de 1.74 tambiénkeisuke escribió:es curioso.Pones nacho cases en google y te pone a la derecha sacado de wikipedia 1,74.Pero entras en wikipedia y pone 1,75.
Ya sabes que hay gente que usa la tripa. Creo mucho en los errores de enfermera y esas cosas cuando el margen es pequeño. Tu también dudaste del 171.X de Iniesta por posible tripa
Sí pero en el vídeo ya ves que le dicen 1.71keisuke escribió:Más que por la tripa es porque le veo muy enano y todo el mundo se lo dice.taturas escribió:También a mí este año me dieron 177keisuke escribió:El caso es buscar justificaciones a todo.taturas escribió:Lo que creo es que la enfermera le mediría el año pasado en 174.5-175.0. Con lo que dio eso. Y si hace la tripa pues también consigue la cifra para que se redondeekeisuke escribió:Entonces me estás dando la razón en que en muchas mediciones oficiales de futbolistas inflan.taturas escribió:Sí. Es que circulan fichas de él de 1.74 tambiénkeisuke escribió:es curioso.Pones nacho cases en google y te pone a la derecha sacado de wikipedia 1,74.Pero entras en wikipedia y pone 1,75.
Ya sabes que hay gente que usa la tripa. Creo mucho en los errores de enfermera y esas cosas cuando el margen es pequeño. Tu también dudaste del 171.X de Iniesta por posible tripa