(175.5)
El Sporting en la temporada 17-18 le da 1.76 y 68 kg. Sus datos anteriores eran 1,77 y 68 kg
Última edición por Admin el Vie Jun 05, 2020 8:49 pm, editado 3 veces
Esto lo puse ante lo primero de 1,77.keisuke escribió:¡Qué altote el chaparrín!
yo nunca le di 1,77keisuke escribió:Esto lo puse ante lo primero de 1,77.keisuke escribió:¡Qué altote el chaparrín!
Te expliqué un día que es el fallo que veo al foro.Cuando rectificas un dato en el encabezamiento, las contestaciones luego no se corresponden con lo nuevo.
Porque ahora ya estamos en 175,5 y nos vamos aproximando.
Pue está modificado.taturas escribió:yo nunca le di 1,77keisuke escribió:Esto lo puse ante lo primero de 1,77.keisuke escribió:¡Qué altote el chaparrín!
Te expliqué un día que es el fallo que veo al foro.Cuando rectificas un dato en el encabezamiento, las contestaciones luego no se corresponden con lo nuevo.
yo siempre le di 175-176 en el listado, pero tu le dabas 1,74 por eso dijiste altote el chaparrín
keisuke escribió:Pue está modificado.taturas escribió:yo nunca le di 1,77keisuke escribió:Esto lo puse ante lo primero de 1,77.keisuke escribió:¡Qué altote el chaparrín!
yo siempre le di 175-176 en el listado, pero tu le dabas 1,74 por eso dijiste altote el chaparrín
en forocoches ante una misma foto dijiste se les ve parecidos.taturas escribió:a mí un 1,76 verdadero siempre me pareció mucho la verdad...
es complicado encontrar una solución, por suerte en algunos mensajes aparece debate de medidaskeisuke escribió:Bien, pero mi comentario iba en general al foro.te lo he explicado muchas veces y parece que no lo quieres entender.
Tú das x a un famoso, luego yo comento y al cabo de meses o más, tú lo rectificas.
Entonces mi comentario queda desubicado porque no se corresponde con lo que pone actualmente.
Va por todos los famosos.
Que no te critico eso sino que luego el comentario nmío no se corresponde al cambiar.Espero que me hayas entendido.taturas escribió:es complicado encontrar una solución, por suerte en algunos mensajes aparece debate de medidaskeisuke escribió:Bien, pero mi comentario iba en general al foro.te lo he explicado muchas veces y parece que no lo quieres entender.
Tú das x a un famoso, luego yo comento y al cabo de meses o más, tú lo rectificas.
Entonces mi comentario queda desubicado porque no se corresponde con lo que pone actualmente.
Va por todos los famosos.
tú también has cambiado de predicción en muchos famosos
1,5 es mucha diferencia.taturas escribió:no quiero hacer publicidad de sitios donde escribo pero es verdad que parecen similares, pero apuesto por un pelín por Castro, sí me cuadraría 1,74 para Villa legítimo y 175.5 real para Castro
175.5-1,76 viendo las fotos, por ahí debe estar, yo comparado con otros lo veo más que Villa o Griezmannkeisuke escribió:1,5 es mucha diferencia.taturas escribió:no quiero hacer publicidad de sitios donde escribo pero es verdad que parecen similares, pero apuesto por un pelín por Castro, sí me cuadraría 1,74 para Villa legítimo y 175.5 real para Castro
De todas formas, si tú lo consideras 175,5, no pongas milímetros y pon solamente 1,75.
Pasa como con aspas, 1,76 es mucho.Y eso que pienso que aspas es más alto que castro.taturas escribió:175.5-1,76 viendo las fotos, por ahí debe estar, yo comparado con otros lo veo más que Villa o Griezmannkeisuke escribió:1,5 es mucha diferencia.taturas escribió:no quiero hacer publicidad de sitios donde escribo pero es verdad que parecen similares, pero apuesto por un pelín por Castro, sí me cuadraría 1,74 para Villa legítimo y 175.5 real para Castro
De todas formas, si tú lo consideras 175,5, no pongas milímetros y pon solamente 1,75.
Más bien eso o 1,74 como mucho.ElSiwano escribió:Yo honestamente le veo de 173