1,76
Última edición por Admin el Lun Sep 30, 2019 12:42 am, editado 1 vez
De los ultimos años seguro.Nisoyaltonisoybajo escribió:Es cierto que este es el presidente más bajo de estados unidos?
lleva 76 años casado, lo cual es muchísimo alcanzar esa cifra viviendo el matrimonio.Rubén Futsalista escribió:Esta enfermo parece ser ,pobre hombre , aunque ya tiene una avanzada edad.
Yo en la foto con Suárez lo veo milímetricamente más bajo ,me cuadra 1'77 Adolfo(está mínimamente hacia abajo Suárez) y el 1'76
se casaron en 1946. es muy difícil poder llegar los dos vivos tan mayores.es difícil incluso llegar a las bodas de oro, con que a las de brillantes, ni te cuento.Rubén Futsalista escribió:No tenía ese dato ,sabía que eran más de 79 pero no específicamente ,yo conozco a un señor de su edad y a otro que incluso tiene un año más.
Uno ya enviudó hace más de una década
gitanos que se casen con 14 años o casos así.Rubén Futsalista escribió:Bodas de granito es casi casi imposible a menos que te cases con 15 años y seas súper súper longevo
77 años casado es incluso más difícil.Rubén Futsalista escribió:Hoy cumple 99 años ,casi nadie llega a esa edad