hasta ayer estaba en 1,90, en serio, fui lo primero que hice, ver wikipedia lo que le dabakeisuke escribió:Pues aquí ponen bien la altura.
https://es.wikipedia.org/wiki/Jeison_Murillo
seguro que lo cambiasteis uno de vosotros, jajaja
hasta ayer estaba en 1,90, en serio, fui lo primero que hice, ver wikipedia lo que le dabakeisuke escribió:Pues aquí ponen bien la altura.
a mí que me registren jajajaja.taturas escribió:hasta ayer estaba en 1,90, en serio, fui lo primero que hice, ver wikipedia lo que le dabakeisuke escribió:Pues aquí ponen bien la altura.
seguro que lo cambiasteis uno de vosotros, jajaja
Admin escribió:acabo de ver el vídeo de la revisión médica a cámara lenta, y la barra va bajando, pero cuando baja a su cabeza marca 178.6, el 179.6 era antes de bajar la barra y ajustar, con lo que lo descarto totalmente.
O sea que te desdices de tu propio relato.Admin escribió:Si es asi 1.79 es lo mas sensato
Es que no hay nada que actualizar.Sólo añadir a los nuevos porque lo normal es que salga siempre la misma cifra y no el cachondeo de tanta variación.taturas escribió:¿cuándo va a actualizar el Barcelona sus datos obsoletos de jugadores?
Me estoy poniendo nervioso. Y el Real Madrid que los tocó el año pasado a saber si van a pasar años hasta que los toquen
Ya no tengo esperanza en estos temas
sí hay que actualizar, Sergi Roberto, Munir, Dembelé, sus fichas son obsoletas, quiero saber lo que da Luis Suárez, ese 1,82 es obsoleto lo daría una vez al alza pero mide menos. Quiero la cifra real de Rakitic, etc etc (si es cierto que da 183.5 como mucho veríamos 183 en próxima actualización)keisuke escribió:Es que no hay nada que actualizar.Sólo añadir a los nuevos porque lo normal es que salga siempre la misma cifra y no el cachondeo de tanta variación.taturas escribió:¿cuándo va a actualizar el Barcelona sus datos obsoletos de jugadores?
Me estoy poniendo nervioso. Y el Real Madrid que los tocó el año pasado a saber si van a pasar años hasta que los toquen
Esos son errores de medición.Nada de obsoleto.taturas escribió:sí hay que actualizar, Sergi Roberto, Munir, Dembelé, sus fichas son obsoletas, quiero saber lo que da Luis Suárez, ese 1,82 es obsoleto lo daría una vez al alza pero mide menos. Quiero la cifra real de Rakitic, etc etc (si es cierto que da 183.5 como mucho veríamos 183 en próxima actualización)keisuke escribió:Es que no hay nada que actualizar.Sólo añadir a los nuevos porque lo normal es que salga siempre la misma cifra y no el cachondeo de tanta variación.taturas escribió:¿cuándo va a actualizar el Barcelona sus datos obsoletos de jugadores?
los kilos, etc, quiero todas las estaturas y pesos actualizadas
taturas escribió:sí hay que actualizar, Sergi Roberto, Munir, Dembelé, sus fichas son obsoletas, quiero saber lo que da Luis Suárez, ese 1,82 es obsoleto lo daría una vez al alza pero mide menos. Quiero la cifra real de Rakitic, etc etc (si es cierto que da 183.5 como mucho veríamos 183 en próxima actualización)keisuke escribió:Es que no hay nada que actualizar.Sólo añadir a los nuevos porque lo normal es que salga siempre la misma cifra y no el cachondeo de tanta variación.taturas escribió:¿cuándo va a actualizar el Barcelona sus datos obsoletos de jugadores?
los kilos, etc, quiero todas las estaturas y pesos actualizadas
no me gustan las digitalesforoalturas escribió:hay que calibrar esa máquina doctores