Es como si tuviera un tercer ojo encima de las cejas. Es un truco que suelo usar. Le llegaría la punta de barbilla de Canales sobre ese ojo falso, aunque yo noto a Canales mirando algo arriba y ganaría algokeisuke escribió:los ojos bastante por debajo de la punta de la barbilla.
¿Cuánto mide el peluquero Tijeras de Triana? - Altura
taturas- Experto en estaturas
¿Cuántas horas llevabas levantado? ¿Has inspirado?Nachoo escribió:Canales es 176, como lo es denis suarez, o como lo es arturo vidal. Por cierto hace 15 segundos me acaban de medir en médico porque lo he pedido, es el mismo tallimetro que tengl en casa, pero nuevo, he dado 171,5 el médico me ha dicho que he crecido desde la última vez que me midió, allá hace 1 año y medio que di 169
Enviado desde Topic'it
capitansalami- Lucero de estaturas
Llevo 1 hora de levantando, tampoco he dormido mucho me acosté a las 3, y no, no he inspiradotaturas escribió:¿Cuántas horas llevabas levantado? ¿Has inspirado?Nachoo escribió:Canales es 176, como lo es denis suarez, o como lo es arturo vidal. Por cierto hace 15 segundos me acaban de medir en médico porque lo he pedido, es el mismo tallimetro que tengl en casa, pero nuevo, he dado 171,5 el médico me ha dicho que he crecido desde la última vez que me midió, allá hace 1 año y medio que di 169
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Aaaaaa sólo una hora. Es que eso es poquísimo. Si fuesen 3 horas aceptaría la medidaNachoo escribió:Llevo 1 hora de levantando, tampoco he dormido mucho me acosté a las 3, y no, no he inspiradotaturas escribió:¿Cuántas horas llevabas levantado? ¿Has inspirado?Nachoo escribió:Canales es 176, como lo es denis suarez, o como lo es arturo vidal. Por cierto hace 15 segundos me acaban de medir en médico porque lo he pedido, es el mismo tallimetro que tengl en casa, pero nuevo, he dado 171,5 el médico me ha dicho que he crecido desde la última vez que me midió, allá hace 1 año y medio que di 169
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Te seguiría dando 170.5 que es tu habitual además tu te sueles medir. Control médico a las 3 horas me gusta también suele ser muy estandar
Última edición por taturas el Vie Mar 15, 2019 11:51 am, editado 1 vez
keisuke- Experto en estaturas
Me alegro de verdad.Has pasado de muy bajo a bajo.Nachoo escribió:Canales es 176, como lo es denis suarez, o como lo es arturo vidal. Por cierto hace 15 segundos me acaban de medir en médico porque lo he pedido, es el mismo tallimetro que tengl en casa, pero nuevo, he dado 171,5 el médico me ha dicho que he crecido desde la última vez que me midió, allá hace 1 año y medio que di 169
Enviado desde Topic'it
Spaniard- Experto en estaturas
Nachoo escribió:Canales es 176, como lo es denis suarez, o como lo es arturo vidal. Por cierto hace 15 segundos me acaban de medir en médico porque lo he pedido, es el mismo tallimetro que tengl en casa, pero nuevo, he dado 171,5 el médico me ha dicho que he crecido desde la última vez que me midió, allá hace 1 año y medio que di 169
Enviado desde Topic'it
Si fueses futbolista te listarían como 172 cm Nacho. (171,5 redondeado)
Pero una hora levantado solo pierdes 1 cm de tu out of bed. Normalmente pierdes otro más a lo largo del día. Eres un sólido 170 o 5´7
J182- Lucero de estaturas
[/quote]Nachoo escribió:Dios que torreo de 176,5 de canales, a ver quién llamaba bajo a este tipo con semejantes proporcionestaturas escribió:en las fotos pasa lo de siempre en unas fotos parece una cosa, en otras fotos otra cosa, esta foto me gusta porque es de cuerpo entero y la postura no la veo forzadakeisuke escribió:Se pone mucho más tieso que los otros en kas fotos y a pesar de eso le tragan.
Por ejemplo canales.
Le calculo maximo 1,62.
si viese sólo esta foto diría y tomando el 1,65 del peluquero a Canales le daría 1,79
Enviado desde Topic'it
Torrear así a alguien de la estatura de Tijeras no sirve de mucho. Aquí por ejemplo se ve a un bajito y a un bajísimo:
A Canales en esa foto tampoco le veo alto precisamente, más bien lo contrario. Y también influye ver que le saca relativamente poco a alguien al que se le ve tan bajísimo.
Spaniard- Experto en estaturas
El peluquero se parece a un compañero que conozco. Si, 163-164 creo que mide. Ligeramente por debajo de su claim.
A Sarabia lo veo normal, estándar para un Español.
A Sarabia lo veo normal, estándar para un Español.
sé que keisuke nunca se hará ninguna foto con un famoso, pero ojalá pocholito o algún otro se haga fotos con famosos, a mí también me gusta
Aquí Ricardo Trujillo, le doy 170.5 y reclama 1,72 con Joaquín, yo me lo imagino como el forero nachoo de alto
Aquí Ricardo Trujillo, le doy 170.5 y reclama 1,72 con Joaquín, yo me lo imagino como el forero nachoo de alto
Buen ejemplo para que veas que aunque se lleven mucha distancia en la foto se llevan mucho menos.
Si no los conocieras les darias 5 de diferencia.
Si no los conocieras les darias 5 de diferencia.
Posición larbyana de Joaquíntaturas escribió:sé que keisuke nunca se hará ninguna foto con un famoso, pero ojalá pocholito o algún otro se haga fotos con famosos, a mí también me gusta
Enviado desde Topic'it
Sí. Y el otro tieso hacia arriba. Mala foto
Las fotos buenas son las de suelo liso y de cuerpo entero a ser posible como la de Canales y peluquero
Las fotos buenas son las de suelo liso y de cuerpo entero a ser posible como la de Canales y peluquero
capitansalami- Lucero de estaturas
Quiem es ricardo trujillo?
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Admin- Admin
En la peluquería Tijeras de triana el dueño es "Tijeras" Victor Romero, el bajito, y el ayudante es Ricardo TrujilloNachoo escribió:Quiem es ricardo trujillo?
Enviado desde Topic'it
Admin- Admin
ay tijeritas, tijeritas.
Tomando suela y todo 15 cmtaturas escribió:en las fotos pasa lo de siempre en unas fotos parece una cosa, en otras fotos otra cosa, esta foto me gusta porque es de cuerpo entero y la postura no la veo forzadakeisuke escribió:Se pone mucho más tieso que los otros en kas fotos y a pesar de eso le tragan.
Por ejemplo canales.
Le calculo maximo 1,62.
si viese sólo esta foto diría y tomando el 1,65 del peluquero a Canales le daría 1,79
Admin- Admin
Josenb es más bajo
1,59 frente a 1,62.
@Spaniard Josenb medira sobre 1,60. Gente anonima así estoy viendo muchos, fuera del mundo de la tele.
Yo no suelo ver.
Está claro que existen. Un compañero de estudios también mide sobre 160 y es joven como yo.Admin escribió:@Spaniard Josenb medira sobre 1,60. Gente anonima así estoy viendo muchos, fuera del mundo de la tele.