¿Cuánto mide Memphis Depay? - Altura - Real height
Admin- Admin
Admin- Admin
Yo no creo que se puso medio de puntillas al medir, debe ser el ángulo
Fijaos que cuando posa para la envergadura se ve alto con la regla de arriba y con el ángulo llega a parecer 179-180 pero realmente es cerca de 177
Fijaos que cuando posa para la envergadura se ve alto con la regla de arriba y con el ángulo llega a parecer 179-180 pero realmente es cerca de 177
Jsg37- Novat@
Admin escribió:Yo no creo que se puso medio de puntillas al medir, debe ser el ángulo
Yo con los futbolistas no me fío nada de nada. Sino mira te stegen que llegó si no recuerdo mal a 1,88 en el tallimetro y luego en todas las fotos es igual de alto que rakitic cm arriba cm abajo.
Admin- Admin
Estais exagerando, aunque no veíamos lo que marcaban, hemos visto muchos videos del Barcelona frontales con jugadores midiéndose, sin ninguna trampa
Sólo porque el portero Ter Stegen parecía inclinarse ligeramente con el pie en el último control...
Pensad que una cosa es que en internet los clubs y los agentes de futbolistas pongan las alturas, que les, de la gana, y otra engañar a los médicos del club
Si Ter Stegen o quien sea se eleva, peor para el que esté engañando a los médicos del club. Pensad que las medidas, que hemos visto del Barcelona, son las medidas médicas, las que tiene todo club, son las unicas validas, se tiene todo muy controlado para dieta, masa muscular, porcentaje graso, etc eso al final es la medida que vale no la de la web, y hemos visto muchas medidas
Sólo porque el portero Ter Stegen parecía inclinarse ligeramente con el pie en el último control...
Pensad que una cosa es que en internet los clubs y los agentes de futbolistas pongan las alturas, que les, de la gana, y otra engañar a los médicos del club
Si Ter Stegen o quien sea se eleva, peor para el que esté engañando a los médicos del club. Pensad que las medidas, que hemos visto del Barcelona, son las medidas médicas, las que tiene todo club, son las unicas validas, se tiene todo muy controlado para dieta, masa muscular, porcentaje graso, etc eso al final es la medida que vale no la de la web, y hemos visto muchas medidas
Jsg37- Novat@
No se está exagerando nada. Solo digo que parece estar un poco de puntillas. Con Agüero se ve de sobra que estaba perfectamente apoyado y aquí no se ve igual. No afirmo que esté de puntillas solo que lo parece.
Admin- Admin
Ojo que igual esa discreta elevación de puntillas es algo que han usado ciertos jugadores en otros equipos, con complejos para engañar a los médicos
Acomplejados.
Creo que la única medición más correcta de Ter Stegen fue la primera
Acomplejados.
Creo que la única medición más correcta de Ter Stegen fue la primera
Jsg37- Novat@
He visto un vídeo en el que se ve un movimiento muy sospechoso durante la medición. Justo cuando la chica baja la barra memphis de eleva bruscamente como un resorte. Hay bastantes indicios de puntilleo
Jsg37- Novat@
Además si os fijáis en el pie izquierdo de esa foto se ve la sombra debajo. Si estuviese pegado al suelo no habría ninguna sombra
Admin- Admin
Dio 186.8 la otra vez Ter Stegen nunca dio 185
Admin- Admin
Puede serJsg37 escribió:Además si os fijáis en el pie izquierdo de esa foto se ve la sombra debajo. Si estuviese pegado al suelo no habría ninguna sombra
A lo mejor ganó 1 cm
Sin trampas hubiera dado 175.7, recordemos que se midió en mínimo habitual
Habrá que ver fotos con los compañeros. Lo dejaré en 1,76 simple
Dexter- Experto en estaturas
@admin no estoy de acuerdo que los clubs den la altura real de los jugadores. Quizas esten pero no es la que esta en su web. Mira vidal que le dan 180 o yerri mina que no me acuerdo si le daban 195 o 196 y en realidad mide 193
No me refiero a las webs ovbiamente, si no a los datos médicos. Los datos médicos sólo los vemos en el Barcelona, como lo del Kun, Depay, Sergi Roberto, Griezmann etc que vimosAxel escribió:@admin no estoy de acuerdo que los clubs den la altura real de los jugadores. Quizas esten pero no es la que esta en su web. Mira vidal que le dan 180 o yerri mina que no me acuerdo si le daban 195 o 196 y en realidad mide 193
Admin- Admin
Es por el ángulo. Si no es frontal el efecto óptico le hace parecer menos envergadura
Realmente es 182.5
Stallion Joker- Enterao en estaturas
176 Depay
keisuke- Experto en estaturas
está bastante gordo.
gordo?
yo a eso le llamo gordo.JulianGarrido180 escribió:gordo?
ya sé que no coincido con la gente, pero no es estilizado en mi opinión.
Jajajaja gordo dice. El tio es puro musculo
» ¿Cuánto mide Joseph Aidoo? - Altura real: 1,77 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Joseph Aidoo? - Altura real: 1,77 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height