¿Cuánto mide Memphis Depay? - Altura - Real height
Dexter- Experto en estaturas
A eso le llamas gordo? Normal que llamar bajo sea 175 tienes el mundo muy distrocionado
bien, es mi denominación para los muisculados que no están estilizados.Axel escribió:Jajajaja gordo dice. El tio es puro musculo
tú ten la tuya.
Menphis no es gordo. Y no empecemos a decir cosas que nosotros les damos otros significados porque voy a llamar sub eh a todos diciendo que no lo hago como insulto cuando claramente lo es. Llamamos a las cosas por su nombre menphis mide 176, en todos lados figura como 78 kilos pero yo le calculo 84 kilos, estaria fuera de su indice de masa corporal pero este no diferencia la grasa del musculo, por lo que superas por 20 kilos tu altura por ej 180 100 kilos no tienes que ser gordo sino tener mucho musculo, como cualquier fisico culturista, por lo que menhpis tiene musculo y bastante y por eso esta fuera de su IMC no por ser gordo
en españa les llamamos gordifuertes.Axel escribió:Menphis no es gordo. Y no empecemos a decir cosas que nosotros les damos otros significados porque voy a llamar sub eh a todos diciendo que no lo hago como insulto cuando claramente lo es. Llamamos a las cosas por su nombre menphis mide 176, en todos lados figura como 78 kilos pero yo le calculo 84 kilos, estaria fuera de su indice de masa corporal pero este no diferencia la grasa del musculo, por lo que superas por 20 kilos tu altura por ej 180 100 kilos no tienes que ser gordo sino tener mucho musculo, como cualquier fisico culturista, por lo que menhpis tiene musculo y bastante y por eso esta fuera de su IMC no por ser gordo
no tienes por qué enfadarte si a mí me da la gana de llamarle gordo. no entiendo tu falta de tolerancia.
Gordo es Ronaldo Nazario eh jaja ):Axel escribió:Menphis no es gordo. Y no empecemos a decir cosas que nosotros les damos otros significados porque voy a llamar sub eh a todos diciendo que no lo hago como insulto cuando claramente lo es. Llamamos a las cosas por su nombre menphis mide 176, en todos lados figura como 78 kilos pero yo le calculo 84 kilos, estaria fuera de su indice de masa corporal pero este no diferencia la grasa del musculo, por lo que superas por 20 kilos tu altura por ej 180 100 kilos no tienes que ser gordo sino tener mucho musculo, como cualquier fisico culturista, por lo que menhpis tiene musculo y bastante y por eso esta fuera de su IMC no por ser gordo
Dexter- Experto en estaturas
Falta de tolerancia ? O yo enfadarme ? Que yo discrepe contigo no significa que estoy enojado. Tu lo que quieres es decir lo que se te de la gana y nadie te diga nada. Este foro es para hablar y si no estoy de acuerdo contigo lo dire
No es gordo ni gordifuerte. Los gordifuertes son los rugbyers y el no es asi. No es gordo repito
Buen ojo axel!!!!Axel escribió:Menphis no es gordo. Y no empecemos a decir cosas que nosotros les damos otros significados porque voy a llamar sub eh a todos diciendo que no lo hago como insulto cuando claramente lo es. Llamamos a las cosas por su nombre menphis mide 176, en todos lados figura como 78 kilos pero yo le calculo 84 kilos, estaria fuera de su indice de masa corporal pero este no diferencia la grasa del musculo, por lo que superas por 20 kilos tu altura por ej 180 100 kilos no tienes que ser gordo sino tener mucho musculo, como cualquier fisico culturista, por lo que menhpis tiene musculo y bastante y por eso esta fuera de su IMC no por ser gordo
El día del chequeo médico Memphis marcó exactamente 85.40 kg
Ahora habrá adelgazado un par de kilos en plena temporada y en forma
Última edición por taturas el Jue Oct 28, 2021 8:40 am, editado 1 vez
keisuke- Experto en estaturas
Hombre alguien que empieza la réplica con un no empecemos a decir cosas...Axel escribió:Falta de tolerancia ? O yo enfadarme ? Que yo discrepe contigo no significa que estoy enojado. Tu lo que quieres es decir lo que se te de la gana y nadie te diga nada. Este foro es para hablar y si no estoy de acuerdo contigo lo dire
Me parece muy bien que no le veas gordo pero permíteme que yo sí.
No es gordo.
Axel escribió:En esa foto hay 6 cm como minimo... si decis que mide 176 bien pero en esa foto maximo 174 mide
Finally I have found someone who saw the difference just like me. I was thinking if I was blind when I thought it is about 6 cm!
Admin- Admin
El Atlético le da en la web 1,78 y 78 kg
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Que infle más descarado
lo del futbol es de risa.
es un taponcito un poco gordito.Jsg37 escribió:Esos 85 kg me parece demasiado. Esta fuerte pero no sé lo veo mucho
1,74 me parece poco para el, en las fotos se le ve bastante bien
Gerard001- Novat@
keisuke escribió:es un taponcito un poco gordito.Jsg37 escribió:Esos 85 kg me parece demasiado. Esta fuerte pero no sé lo veo mucho
En el caso del Chimy avila, en su ficha le da 1,72 y 81 kg de peso, en el foro esta listado en 1,71, el tambien esta gordo?
un poquito pero no tanto como acuña.ese está gordísimo.Gerard001 escribió:keisuke escribió:es un taponcito un poco gordito.Jsg37 escribió:Esos 85 kg me parece demasiado. Esta fuerte pero no sé lo veo mucho
En el caso del Chimy avila, en su ficha le da 1,72 y 81 kg de peso, en el foro esta listado en 1,71, el tambien esta gordo?
mira esa foto en el hilo de de paul.Gerard001 escribió:1,74 me parece poco para el, en las fotos se le ve bastante bien
Muchas fotos del foro de gettyimages están caídas. Serán los servidores que cambian direcciones o algo
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
1'75 para Menphis
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
En Bd Fútbol lo inflan hasta 1'78
AlejandroXD- Experto en estaturas
llamarle gordísmo a acuña es exagerar y mucho. Es ancho, pero alguien gordo no podria ser profesional. Pero bueno ya sabemos que es Keisuke
Tónica habitual en la página, igual es que cogen los listados de Transfermarket o Resultados de FútbolRubén Futsalista escribió:En Bd Fútbol lo inflan hasta 1'78
- Mensaje n°100
Re: ¿Cuánto mide Memphis Depay? - Altura - Real height
acuña la es gordo y cuando se retire se pondrá más.AlejandroFDEZZZ13 escribió:llamarle gordísmo a acuña es exagerar y mucho. Es ancho, pero alguien gordo no podria ser profesional. Pero bueno ya sabemos que es Keisuke
» ¿Cuánto mide Joseph Aidoo? - Altura real: 1,77 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Joseph Aidoo? - Altura real: 1,77 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height