En la temporada 16-17 (fichaje), el Barcelona le pone 1,78 y 74 kg
el primer día después de fichar le pusieron 177 y 73 kg -sonaba fiable- y después le cambiaron a 178
Última edición por Admin el Vie Ago 07, 2020 7:17 pm, editado 3 veces
Dembele en esa foto le saca 2 o 3 cm. Ya si digne esta mal parado o el angulo lo perjudica es otra cosa pero ahi no hay 1 cm de diferencia no se como no lo pueden ver.JulianGarrido180 escribió:Siempre me pareció menos que 178
Con las fotos con Umtiti y Dembele si es 177 justos
Siempre le bajas 2 o 3 cm a las estaturas reales :vCamiloNeo escribió:Untiti 180 cm
Dembélé 177.5 cm
Digne 174-175 cm
No me convence esa foto por la posición de Digne, prefiero guiarme de la foto que te dije en donde están bien alineados Digne y Umtiti de 182 (reitero que ya lo midieron según el aporte del admin en su hilo)Axel escribió:Primera vez que estoy de acuerdo con camilo... julian no te guies en cuando mide porque sino influye y erras como paso. Es claro que dembele lo pasa por 2 o 3 cm a digne en esa foto. En esa foto... como le podes dar 177 a alguien que al lado de un 178 se ve de 175... que medira 177 es probable pero en esa foto esta claro que son 2 cm minimo estas ciego
Ya pero en la foto no se ve que ni llegua al 177. No se sobre nada sobre ese 177 a no ser de que haya un video donde lo miden no me lo creo, a salah lo midieron en 173 y en las fichas le pusieron 175. Y en el barca tambien pasa esto por ej vidal que le ponen 180 pero mide como maximo 178. No me extrañaria que midiera sobre el 175/6JulianGarrido180 escribió:No me convence esa foto por la posición de Digne, prefiero guiarme de la foto que te dije en donde están bien alineados Digne y Umtiti de 182 (reitero que ya lo midieron según el aporte del admin en su hilo)Axel escribió:Primera vez que estoy de acuerdo con camilo... julian no te guies en cuando mide porque sino influye y erras como paso. Es claro que dembele lo pasa por 2 o 3 cm a digne en esa foto. En esa foto... como le podes dar 177 a alguien que al lado de un 178 se ve de 175... que medira 177 es probable pero en esa foto esta claro que son 2 cm minimo estas ciego
Pasa laa fotos donde crees que mide 177. Que no te digo que no mida eso sino que en esa foto no parece eso sino 175/176 maximo. No te dejes llevar por lo que dicen que midenJulianGarrido180 escribió:Tengo mis métodos para calcular que es 177 justitos @Axel