El Espanyol le dio 1.67 y 63 kg
Última edición por Admin el Dom Oct 07, 2018 10:16 pm, editado 7 veces
Voy más lejos.Estoy viendo el partido de ahora y me apostaría lo que fuera a que no es más alto que piatti.Es más, en el campo hasta parece más bajo.Spaniard escribió:Concuerdo con Keisuke: puede ser 1.65 más o menos.
Yo con 1 cm más no se me ve como a este chaval.
Razona. No estoy seguro de su alturakeisuke escribió:Por cosas como estas me enfado.
así es.ElSiwano escribió:Como coutinho con el pelito le dan de mas.
Es lo que no ve taturas los bajos no tenemos encanto.keisuke escribió:así es.ElSiwano escribió:Como coutinho con el pelito le dan de mas.
Es una pena porque es muy buen jugador, pero creo que es excesivamente bajo,sobre 1,63 en mi opinión, y lo tiene muy difícil para triunfar.Le pasa como a riqui puig.
Ningún encanto.Lo que pasa es que taturas es condescendiente con nosotros.ElSiwano escribió:Es lo que no ve taturas los bajos no tenemos encanto.keisuke escribió:así es.ElSiwano escribió:Como coutinho con el pelito le dan de mas.
Es una pena porque es muy buen jugador, pero creo que es excesivamente bajo,sobre 1,63 en mi opinión, y lo tiene muy difícil para triunfar.Le pasa como a riqui puig.
Nunca se sabe. Si tiene calidad lo querrán los mejores equipos.keisuke escribió:¡Qué pena que no vaya a triunfar por ser excesivamente bajo!
Es que para mí medirá 1,63-1,64 y eso es una estatura excesivamente baja para triunfar.Como le ha pasado a valbuena, un grandísimo jugador, muy limitado por la estatura.Spaniard escribió:Nunca se sabe.keisuke escribió:¡Qué pena que no vaya a triunfar por ser excesivamente bajo!
Con 1,69 - 1,70 por lo menos hubiera triunfado de verdadkeisuke escribió:Es que para mí medirá 1,63-1,64 y eso es una estatura excesivamente baja para triunfar.Como le ha pasado a valbuena, un grandísimo jugador, muy limitado por la estatura.Spaniard escribió:Nunca se sabe.keisuke escribió:¡Qué pena que no vaya a triunfar por ser excesivamente bajo!
ElSiwano escribió:Con 1,69 - 1,70 por lo menos hubiera triunfado de verdadkeisuke escribió:Es que para mí medirá 1,63-1,64 y eso es una estatura excesivamente baja para triunfar.Como le ha pasado a valbuena, un grandísimo jugador, muy limitado por la estatura.Spaniard escribió:Nunca se sabe.keisuke escribió:¡Qué pena que no vaya a triunfar por ser excesivamente bajo!