El Barcelona le da 1,78 y 77 kg tras su fichaje en la temporada 18-19. Al día siguiente le cambian a 1,80 y 75 kg, los datos que le daba el Bayern
Última edición por Admin el Sáb Nov 23, 2019 2:42 pm, editado 4 veces
¿Ves como inflan?taturas escribió:Lo han cambiado a 180 y 75 kg
Acaban poniendo siempre lo que les da la gana
en este caso concreto de Arturo Vidal sí, pero es el único jugador en el que ha pasado eso. El Barcelona pone datos fiables de fichajes. Cada caso es diferente.keisuke escribió:¿Ves como inflan?taturas escribió:Lo han cambiado a 180 y 75 kg
Acaban poniendo siempre lo que les da la gana
Reconocelo y da tu brazo a torcer.
Pues sí.Así hacen mucho en el mundo del fútbol.Mira carlos castro.J182 escribió:Qué descaro que le inflaran del 178 que le dieron inicialmente a su altura oficial de 180.
O sea le veías altillo mas bien alto, no normal a secasAlturaMediocre escribió:Hoy ha ido a comer Arturo Vidal al buffet donde trabajo.
Se le ha tratado como un VIP, asi que el no se ha levantado de la mesa en ningún momento.
Al irse él me he fijo en que tanto le sacaba a un familiar suyo con el que he estado hablando, que debía ser un poco más bajo que yo (Trabajando estoy en 178 con los zapatos aproximadamente). En base a lo que he visto, no descartaría que midiera más de ese 178. Se le veía ya alguien de una estatura considerable. El más alto de toda su familia , y con algo de diferencia. Eso sí, sentado se le veía enorme, tiene buen ancho de espaldas y envergadura. Yo le doy más de 180 calzado , y no llevaba unos zapatos nada altos , debían ser de 2 centímetros o así. Podría ser 179 creo yo
Al final todo lo que digo son suposiciones en funcion con lo que le pasaba a mi jefe. No lo he tenido en frente personalmente , solo lo he visto sentado. Hay mucho margen de error en lo que digo. Pero la impresion visual que me ha dado al entrar es de alguien ya de cierta estatura, altillo que decis vosotrosRubén Futsalista escribió:Hasta 1,81 le daban, pero si podría ser 1,79 m y estar en la frontera de altillo a alto.
Rubén Futsalista escribió:Hasta 1,81 le daban, pero si podría ser 1,79 m y estar en la frontera de altillo a alto.
Spaniard escribió:178
khaled taban escribió:Spaniard escribió:178
If Vidal is 178 , James isn't any taller than 179 also.