1,82
(182.5) (pico)
Última edición por Admin el Jue Abr 23, 2020 9:29 pm, editado 2 veces
le puso el nombre por la tira del periódico "laro el cántabro" que recrea un personaje de ficción.taturas escribió:Lo conozco en persona y tiene muy buena planta, se le ve en forma, habrá perdido 1 cm no más.
Te aseguro que conozco bastantes de esa quinta de esa estatura e incluso más.pocholito escribió:Un tío alto para tener 61 años en su quinta es alto
Al natural era alto. Sin duda ninguna. Nada de altillo. Y más con su edadpocholito escribió:Un tío alto para tener 61 años en su quinta es alto
Yo me fijo mucho en el callejeo hay pocos como Setiénpocholito escribió:un tio de 61 años midiendo 183 es alto yo los que veo por la calle no tienen esa estatura ni de lejos la mediaestara en 173 cm superar en 10 cm la estatura media de tu quinta eso es alto.
yo veo bastantes.taturas escribió:Yo me fijo mucho en el callejeo hay pocos como Setiénpocholito escribió:un tio de 61 años midiendo 183 es alto yo los que veo por la calle no tienen esa estatura ni de lejos la mediaestara en 173 cm superar en 10 cm la estatura media de tu quinta eso es alto.
manolo era altito en el campo.taturas escribió:Ya estos últimos años más cerca del 1,81 que del 1,82
El que medirá un buen 1,86 es Eder Sarabia su ayudante
Manu Sarabia en pico sería el 1,83 oficialkeisuke escribió:manolo era altito en el campo.taturas escribió:Ya estos últimos años más cerca del 1,81 que del 1,82
El que medirá un buen 1,86 es Eder Sarabia su ayudante