(185.5)
El Bayern le da en la temporada 20-21: 1,85 y 76 kg. Los datos anteriores eran de 1,86 y 75 kg
Última edición por Admin el Mar Nov 17, 2020 7:58 pm, editado 3 veces
JulianGarrido180 escribió:Creo que el ángulo no favorece pero ahí James parece 179, aunque James es 180
no sé quién es gaspi.solo te digo que en españa somos todos blancos.no importa que unos sean muy morenos de piel y otros blancos.todos procedemos de los mismos pueblos. En argentina hay gente blanca de origen europeo,hay indígenas,y hay otros que en mayor o menor medida tienen parte indígena.¿no entiendes que no es un tema de aspecto sino de origen histórico?elimpostor escribió:Falta que digan que Gaspi es menos blanco que Hierro solo porque el otro nacio en tierras sudamericanas y debe tener algo de indigena oculto en la sangre
keisuke escribió:no sé quién es gaspi.solo te digo que en españa somos todos blancos.no importa que unos sean muy morenos de piel y otros blancos.todos procedemos de los mismos pueblos. En argentina hay gente blanca de origen europeo,hay indígenas,y hay otros que en mayor o menor medida tienen parte indígena.¿no entiendes que no es un tema de aspecto sino de origen histórico?elimpostor escribió:Falta que digan que Gaspi es menos blanco que Hierro solo porque el otro nacio en tierras sudamericanas y debe tener algo de indigena oculto en la sangre