En el catálogo del Arsenal de la temporada 16-17 le dieron 1,81 y 81 kg. En la temporada 17-18 le dieron: 185.5 y 84.0 kg.
Última edición por Admin el Miér Jun 24, 2020 2:47 pm, editado 1 vez
Aquí Edi Rama con Donald TrumpAlekperoshnikov escribió:Te digo algo sobre los albanokosovares o albanos simplemente. S
Son muy altos la mayoría. He ido varias veces a ambos y allí o eres muy alto o eres muy bajito. No hay entremedias. En serio. No vi entremedios. O eran más de 1.85 o menos de 1.75. En ambos Kosovo y Albania. Nada más id a ver al presidente Edi Rama. Un auténtico gigante. 2.02m y encima de complexión fuerte de cojones
Entre los hermanosAlekperoshnikov escribió:@spaniard entre Ronaldo y Xhaka 3cm?
Para hilos nuevos sobre alturas se debaten aquíAlekperoshnikov escribió:La gente siempre dice que en Holanda están los más altos. Eso es porque no han ido a Albania-Kosovo y Serbia. Eso sí que es una puta locura. Pronto sacaré mi primer hilo y será sobre los ministros serbios que la media está en 1.92 más o menos
4 creo los primos, alrededorOscorio_21 escribió:@taturas Para ti 5 cm son 3 cm para todo el mundo.
Se puede sacar directamenteAlekperoshnikov escribió:@admin dame las instrucciones para crear un hilo porque no he entendido nada de lo que me has dicho. Hay que debatirlo antes de sacarlo?