(183.5)
En el listado filtrado del Real Madrid salía con 183.5 y 78.5 kg
Última edición por Admin el Miér Feb 09, 2022 1:10 pm, editado 2 veces
Si estás por Majadahonda puedes incluso ver cuanto mide el famoso peluquero de los futbolistasquasar escribió:100% de acuerdo
Es fácil verle cualquier dia entrenando en la sala del Gimnasio Físico de Majadahonda, y coincidir con él .
Es un 1,84 solido-solido de verdad.
pero ademas, con "Muy buena planta". Delgado, fibra pura y un atleta.
keisuke escribió:ahora que me fijo en casillas en la foto con di stefano, y realmente de 1,80 no pasa.
taturas escribió:Si estás por Majadahonda puedes incluso ver cuanto mide el famoso peluquero de los futbolistasquasar escribió:100% de acuerdo
Es fácil verle cualquier dia entrenando en la sala del Gimnasio Físico de Majadahonda, y coincidir con él .
https://www.foroalturas.com/t2057-cuanto-mide-el-peluquero-laarbys-larby?highlight=Larby
A mí lo que me interesa es fotografiarme con ellos para compararquasar escribió:taturas escribió:Si estás por Majadahonda puedes incluso ver cuanto mide el famoso peluquero de los futbolistasquasar escribió:100% de acuerdo
https://www.foroalturas.com/t2057-cuanto-mide-el-peluquero-laarbys-larby?highlight=Larby
No le conozco.
Pero en el gimnasio (que ahora se llama Go Fit y por cierto lo han destrozado a nivel organización, limpieza, etc) puedes ver a decenas de famosos y famosillos de la tele, presentadores telediario, periodistas, deportistas, etc. Está plagado
No sabía que le daba 1,83 el real madrid.invitado22 escribió:Si el Madrid le da 1.83, ¿por qué 1.84? No tiene sentido. El 1.84, me parece que sólo lo vi en los cromos de cuando era pequeño. Jajaja
Gracias.Como es un personaje con el que esoty más o menos de acuerdo el pronóstico, no me he fijado mucho.invitado22 escribió:Sale debajo de la foto de Arbeloa, Keisuke.