Buen dato, graciaskeisuke escribió:en la película evasión o victoria ya jugaba.Spaniard escribió:¿Que hace Stallone en una portería? Jajaja
el fútbol es un deporte muy popular en los estados unidos.
Los porteros más bajos de la historia del futbol -- Shortest goalkeepers in football
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°151
Re: Los porteros más bajos de la historia del futbol -- Shortest goalkeepers in football
tigreforastero- Lucero de estaturas
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°155
Re: Los porteros más bajos de la historia del futbol -- Shortest goalkeepers in football
Excelente!
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°156
Wow que tiempos aquellos
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°157
Yo lo vi en persona y medirá como 1,70 o así la verdad hasta yo me sorprendí.keisuke escribió:no te olvides de jorge campos.Terriblemente bajo para portero.Rubén Futsalista escribió:Tengo una lista de porteros bajos cuando tenga un rato la pongo.
Enanode176cm- Novat@
- Mensaje n°158
chicharito14 escribió:Yo lo vi en persona y medirá como 1,70 o así la verdad hasta yo me sorprendí.keisuke escribió:no te olvides de jorge campos.Terriblemente bajo para portero.Rubén Futsalista escribió:Tengo una lista de porteros bajos cuando tenga un rato la pongo.
los mejores porteros miden 185 como mucho, zubizarreta , de gea y courtois miden mas de 190 y son patosos
- Mensaje n°159
Courtois me parece un porterazo. De Gea tiene mucha popularidad en Manchester pero en la selección no da la talla ya que no se acerca a lo que fue CasillasEnanode176cm escribió:chicharito14 escribió:Yo lo vi en persona y medirá como 1,70 o así la verdad hasta yo me sorprendí.keisuke escribió:no te olvides de jorge campos.Terriblemente bajo para portero.Rubén Futsalista escribió:Tengo una lista de porteros bajos cuando tenga un rato la pongo.
los mejores porteros miden 185 como mucho, zubizarreta , de gea y courtois miden mas de 190 y son patosos
Zubizarreta ni idea. No lo he visto jugar
Enanode176cm- Novat@
- Mensaje n°160
Spaniard escribió:Courtois me parece un porterazo. De Gea tiene mucha popularidad en Manchester pero en la selección no da la talla ya que no se acerca a lo que fue CasillasEnanode176cm escribió:chicharito14 escribió:Yo lo vi en persona y medirá como 1,70 o así la verdad hasta yo me sorprendí.keisuke escribió:no te olvides de jorge campos.Terriblemente bajo para portero.Rubén Futsalista escribió:Tengo una lista de porteros bajos cuando tenga un rato la pongo.
courtois en el real madrid ha empeorado mucho, si no miralo en youtube y de gea en el mundial 2018 le costaba atrapar la pelota
que cojones, ahora te paso videos y me daras la razon
sigo?
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°161
Zubizarreta no llegaba al 1.90; será 1.85. No era bueno, aunque estuvo muy bien considerado; sobre todo, tenía muy buena colocación, pero nada más. De reflejos, iba escaso y hacía unas cantadas monumentales. Aún así, tuvo mucha repercursión y bastantes premios (creo que es de los porteros que más "Zamora" tiene).
- Mensaje n°162
No aciertas en nada, en primer lugar Zubizarreta mide 1,87. Sí era un buen portero, su récord de 622 partidos en Primera (y era hasta Diego Alves, el meta con más penaltis parados). Ganó 6 ligas y jugó 126 partidos con la selección, récord desde 1998 a 2011, estuvo en varios grandes de España, Athletic, FC Barcelona, Valencia CF, además de sus inicios en el Deportivo Alavés y Bilbao Athletic. Quizá np tenía grandes reflejos, pero su colocación era envidiable y atrapaba cualquier centro. Fue titular durante mucho años en "La Roja" tanto con Miguel Muñoz, Vicente Miera y Javier Clemente. Fue a 4 mundiales, ganó Champions y Recopa(perdió la final de la de 1991).
No es cierto lo de los "Zamoras", sólo ganó uno, si no recuerdo mal, el de la 1986/1987 (primer año en el FC Barcelona) en definitiva, y por no extenderme más era un portero bastante bueno .
No es cierto lo de los "Zamoras", sólo ganó uno, si no recuerdo mal, el de la 1986/1987 (primer año en el FC Barcelona) en definitiva, y por no extenderme más era un portero bastante bueno .
- Mensaje n°163
Revisa el hilo de Zubizarreta, porque puse fotos y puede que no llegue ni al 1.87. Sí, sé que tuvo una carrera exitosa, pero lo único bueno que tuvo fue la colocación. Estuvo tantos años en la selección gracias a Clemente, que tenía afán por convocar a vascos. Si no, ¿cómo te explicas que Paco Buyo nunca fuera, cuando era muchísimo mejor que Zubizarreta? Zubizarreta fue un buen portero, nada más; coincidió en una época bastante gloriosa del Barça y poco más. De él, tienes cantadas que son imperdonables para un portero.
Enanode176cm- Novat@
- Mensaje n°164
Rubén Futsalista escribió:No aciertas en nada, en primer lugar Zubizarreta mide 1,87. Sí era un buen portero, su récord de 622 partidos en Primera (y era hasta Diego Alves, el meta con más penaltis parados). Ganó 6 ligas y jugó 126 partidos con la selección, récord desde 1998 a 2011, estuvo en varios grandes de España, Athletic, FC Barcelona, Valencia CF, además de sus inicios en el Deportivo Alavés y Bilbao Athletic. Quizá np tenía grandes reflejos, pero su colocación era envidiable y atrapaba cualquier centro. Fue titular durante mucho años en "La Roja" tanto con Miguel Muñoz, Vicente Miera y Javier Clemente. Fue a 4 mundiales, ganó Champions y Recopa(perdió la final de la de 1991).
invitado22 escribió:Revisa el hilo de Zubizarreta, porque puse fotos y puede que no llegue ni al 1.87. Sí, sé que tuvo una carrera exitosa, pero lo único bueno que tuvo fue la colocación. Estuvo tantos años en la selección gracias a Clemente, que tenía afán por convocar a vascos. Si no, ¿cómo te explicas que Paco Buyo nunca fuera, cuando era muchísimo mejor que Zubizarreta? Zubizarreta fue un buen portero, nada más; coincidió en una época bastante gloriosa del Barça y poco más. De él, tienes cantadas que son imperdonables para un portero.
que zubi era buen portero? mira el españa nigeria del mundial 98
- Mensaje n°165
Bueno, ahí ya estaba en decadencia. Menudas cantadas hacía.
- Mensaje n°166
Te dije en el mensaje que fue titular con varios seleccionadores, Luís Suárez (el que ganó el Balón dr Oro en 1968),Vicente Miera, Miguel Muñoz(estos jugaron en el Madrid,Muñoz lo entrenó incluso) y Javier Clemente, TODOS lo ponían porque era un portero con presencia mida 1,87 o 1,86 de ahí no baja es un tiarrón, sin embargo Paco Buyo era un portero pequeño y palomitero, que se le veía chiquitín y no tababa portería era un espantapajaros, en la inmensidad de la portería.
En 1998 era su ocaso pero hasta el año anterior rindió de sobra.
Buyo regaló ligas al Barcelona y tuvo acciones penosas como ante Futre, era un jugador conflictivo e irregular, recuerdo cuando le metió 5 el Milán, y un jugador con mal perder y mal compañero, díselo a Fabio Capello que cuando llegó casi ni lo convocaba y lo forzó a retirarse, debió pensar este pitufo excéntrico que se vaya a su casa.
Buyo regaló ligas al Barcelona y tuvo acciones penosas como ante Futre, era un jugador conflictivo e irregular, recuerdo cuando le metió 5 el Milán, y un jugador con mal perder y mal compañero, díselo a Fabio Capello que cuando llegó casi ni lo convocaba y lo forzó a retirarse, debió pensar este pitufo excéntrico que se vaya a su casa.
- Mensaje n°167
Rubén Futsalista escribió:Te dije en el mensaje que fue titular con varios seleccionadores, Luís Suárez (el que ganó el Balón dr Oro en 1968),Vicente Miera, Miguel Muñoz(estos jugaron en el Madrid,Muñoz lo entrenó incluso) y Javier Clemente, TODOS lo ponían porque era un portero con presencia mida 1,87 o 1,86 de ahí no baja es un tiarrón, sin embargo Paco Buyo era un portero pequeño y palomitero, que se le veía chiquitín y no tababa portería era un espantapajaros, en la inmensidad de la portería.
Que duro has sido con Buyo jajaja
- Mensaje n°168
Enanode176cm escribió:Spaniard escribió:Courtois me parece un porterazo. De Gea tiene mucha popularidad en Manchester pero en la selección no da la talla ya que no se acerca a lo que fue CasillasEnanode176cm escribió:chicharito14 escribió:Yo lo vi en persona y medirá como 1,70 o así la verdad hasta yo me sorprendí.keisuke escribió:no te olvides de jorge campos.Terriblemente bajo para portero.Rubén Futsalista escribió:Tengo una lista de porteros bajos cuando tenga un rato la pongo.
courtois en el real madrid ha empeorado mucho, si no miralo en youtube y de gea en el mundial 2018 le costaba atrapar la pelota
que cojones, ahora te paso videos y me daras la razon
sigo?
Tengo que ver más a Courtois en el Madrid. Sé que en la época del Atlético era de los mejores porteros del momento
De Gea en la selección lo hizo de pena. Para que negarlo
- Mensaje n°169
Sí puede ser, pero es la realidad si un portero iba con 3 seleccionadores, porqué será ¿?. Pues eso @Spaniard
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°170
zubizarreta torpón y malo.Rubén Futsalista escribió:Sí puede ser, pero es la realidad si un portero iba con 3 seleccionadores, porqué será ¿?. Pues eso @Spaniard
- Mensaje n°172
Es tu opinión, ña respeto pero no la comparto, lee mi anterior mensaje los datos están ahí.
- Mensaje n°173
Me da igual. Zubizarreta le debe mucho a Clemente que, si no, no hubiera pisado la selección. Su predecesor tampoco es que fuera una maravilla -Arconada-. Zubizarreta tendría que darle gracias a que tuvo muy buenos defensas; Buyo era infinitamente mejor, aunque fuera más bajo, pero muy completo. Lo malo que tenía es que se le iba la pinza. La verdad, es que las estadísticas me importan poco.
- Mensaje n°174
Zubizarreta me tocó verlo en el 94 y 98 y era un portero confiable y seguro. Aunque cabe recordar que en esos tiempos España no estaba en su mejor momento futbolístico en general y recuerdo que el portero tenía bastante protagonismo, también recuerdo a Hierro, que también hacía lo suyo al fondo para contener los ataques.
- Mensaje n°175
¿Confiable y seguro? Era todo lo contrario: Muy inseguro. Lo único bueno que tenía era su colocación y que organizaba a la defensa.
» Los jugadores de futbol más bajos de la historia
» Los porteros más bajos que jugaron en la Liga española (menos de 1,78 metros)
» ANÁLISIS DE HILO DE PORTEROS BAJOS: Arqueros de menos de 178, en peligro de extinción
» Los jugadores de futbol más bajos de la Liga española 2019 2020
» Los porteros deben medir 185 como maximo
» Los porteros más bajos que jugaron en la Liga española (menos de 1,78 metros)
» ANÁLISIS DE HILO DE PORTEROS BAJOS: Arqueros de menos de 178, en peligro de extinción
» Los jugadores de futbol más bajos de la Liga española 2019 2020
» Los porteros deben medir 185 como maximo