por tigreforastero Dom Ago 09, 2020 5:43 am
Laus escribió: tigreforastero escribió:Con la Copa Oro, equipos de Centro América traen porteros bajos en sus equipos. Como el de Costa Rica que está en lugar de Navas, Leonel Moreira (1.77) y los suplentes son de 1.75 y 1.79. Nicaragua también trae porteros que miden menos de 1.80. Justo Lorente, que inició ante Costa Rica y se comió 4 goles medía 1.74. Mi estatura es esa, que en México es arriba del promedio (1.68 es el promedio) así que tendría una posibilidad. Aunque sería un portero a punto del retiro con mi edad.
Hola, si soy de Costa Rica, creo que Leo Moreira mide 177 cm o incluso podría ser 176cm, no parece el 179cm que le daban pero aparte de Navas en la selección de Costa Rica está el portero de Heredia llamado Esteban Alvarado ese mide alrededor de 193cm eso le pone Google y es creíble se ve que le pasa a Navas como por 10 cm, la verdad es que en la selección de Costa Rica pocas veces veo jugadores realmente bajos.
Saludos.
Sin duda Leo Moreira es muy bueno, lástima que los Tuzos del Pachuca no supieron valorarlo. La Liga Mx le daba 176 cm. Mientras que el Pachuca 178 y el Bolivar le daba 180.
Dio un partidazo en la última Copa Oro ante México que se fueron a penales.
Navas sin duda el mejor portero de los últimos tiempos y el mejor de Concacaf.
He leído de Esteban Alvarado y si, 193 y Aarón Cruz de 185 le dan, y si creo.
De porteros bajos Marco Madrigal que le dan 175 que recientemente regresó a la liga de Costa Rica.
Otro de 177 es Adonis Pineda, no se que ha sido de él.
Saludos carnal!