Tenemos a Roberto Mancini que supuestamente mide 1.78 al lado de un Giorgio Chiellini que supuestamente mide 1.87, habiendo entre ellos una diferencia visible de por lo menos 10 centímetros. Para rematar tenemos al lado a Mario Draghi que en muchas fotos al lado de Macron miden lo mismo, es decir, 1.75. Algunos afirman que Macron mide 1.73, yo no me creo que baje del 1.75. Es muy extraño todo. Yo pienso que Giorgio Chiellini mide más de 1.87 y Mancini mide alrededor de 1.79 o incluso 1.80 en pico. Juzguen ustedes.
Cannavaro estoy seguro por las fotos y de verlo jugar 1000 veces (es una forma de hablar) de que mide 1'75 o 1'75.5 y en su momento me creí el 1'77 que casi siempre le dan.
Poner picó y actual Si Mancini es 1,76 sólidos Picó 177 solidos 1 opcion Si no 177 solidos picó 178 solidos 2 opción 178 solidos picó 179 justos. 3 opcion Creo que es la primera o la segunda
_________________ Cuanto puede medir ingrid garcía-jonsson dice medir 1.70 pero no estoy seguro cual es tu claim https://www.donostitik.com/veneciafrenia-tanto-carino-te-acaba-matando/