Oscorio_21 escribió:Vaya, aún puedes crecer bastante, igual por eso tienes esas proporciones propias de alguien de 1.85.
Yo creo que puede llegar a esa estatura perfectamente, se le nota por su constitución
Oscorio_21 escribió:Vaya, aún puedes crecer bastante, igual por eso tienes esas proporciones propias de alguien de 1.85.
Oscorio_21 escribió:Yo sólo me pondría esa suela si midiera al menos 1.81. Mínimo debo llevar calzado de 2 cm.
Carlos82 escribió:Oscorio_21 escribió:Yo sólo me pondría esa suela si midiera al menos 1.81. Mínimo debo llevar calzado de 2 cm.
Yo voy con esas zapatillas y fijo que llego al 187 - 188 cm con ellas
Oscorio_21 escribió:Carlos82 escribió:Oscorio_21 escribió:Yo sólo me pondría esa suela si midiera al menos 1.81. Mínimo debo llevar calzado de 2 cm.
Yo voy con esas zapatillas y fijo que llego al 187 - 188 cm con ellas
Yo en invierno uso zapatos, que no son tan cantosos como las air max esas y son más elegantes. Con esos me pongo en 181-182.
AwesomeGuy24 escribió:@Alexis longilineo y patilargo, cualquiera pensaría que eres más alto. Yo te echaría un 1'84 mínimo.
Gracias por darme ilusion pero seamos realistas xd casi 17 años y de estiron temprano 7 cm lo veo imposible jajajCarlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:@Alexis longilineo y patilargo, cualquiera pensaría que eres más alto. Yo te echaría un 1'84 mínimo.
Fijo que llega a esa estatura o más, posiblemente a 185 cm mínimo
Se le ve cuerpo de pegar un estirón en cualquier momento
Alexis escribió:Carlos son estas, dan practicamente 3,5 cm
Alexis escribió:Gracias por darme ilusion pero seamos realistas xd casi 17 años y de estiron temprano 7 cm lo veo imposible jajajCarlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:@Alexis longilineo y patilargo, cualquiera pensaría que eres más alto. Yo te echaría un 1'84 mínimo.
Por eso digo aue cuando media 174-175 no me veia mal porque parecia de casi 180 y ahora parezco de 183 o asi xd eso en fotos claro en persona es distintoAwesomeGuy24 escribió:@Alexis longilineo y patilargo, cualquiera pensaría que eres más alto. Yo te echaría un 1'84 mínimo.
Ni idea pero yo diria que es como la altura llevo un tiempo parado, de todas formas el pie es de las primeras cosas que deja de crecer en la mayoria de genteCarlos82 escribió:Alexis escribió:Gracias por darme ilusion pero seamos realistas xd casi 17 años y de estiron temprano 7 cm lo veo imposible jajajCarlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:@Alexis longilineo y patilargo, cualquiera pensaría que eres más alto. Yo te echaría un 1'84 mínimo.
Bueno, tú ten paciencia que algo crecerás seguro.
Llevas tiempo con la misma talla de pie? Eso puede indicar tal vez si vas a crecer
Alexis escribió:Gracias por darme ilusion pero seamos realistas xd casi 17 años y de estiron temprano 7 cm lo veo imposible jajajCarlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:@Alexis longilineo y patilargo, cualquiera pensaría que eres más alto. Yo te echaría un 1'84 mínimo.
Oscorio_21 escribió:Alexis escribió:Gracias por darme ilusion pero seamos realistas xd casi 17 años y de estiron temprano 7 cm lo veo imposible jajajCarlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:@Alexis longilineo y patilargo, cualquiera pensaría que eres más alto. Yo te echaría un 1'84 mínimo.
1.85 no creo, pero al 1.83 sí puedes llegar.
Si jajaj bueno ya hemos hablado mucho carlos y yo sobre lo de que me dijeron hace años que por la forma de mi espalda pegaria dos estirones y ahora en teoria me tocaria otro que me pondria yo creo en 183 o asi, veamos si sucedeOscorio_21 escribió:Alexis escribió:Gracias por darme ilusion pero seamos realistas xd casi 17 años y de estiron temprano 7 cm lo veo imposible jajajCarlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:@Alexis longilineo y patilargo, cualquiera pensaría que eres más alto. Yo te echaría un 1'84 mínimo.
Alexis escribió:Si jajaj bueno ya hemos hablado mucho carlos y yo sobre lo de que me dijeron hace años que por la forma de mi espalda pegaria dos estirones y ahora en teoria me tocaria otro que me pondria yo creo en 183 o asi, veamos si sucedeOscorio_21 escribió:Alexis escribió:Gracias por darme ilusion pero seamos realistas xd casi 17 años y de estiron temprano 7 cm lo veo imposible jajajCarlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:@Alexis longilineo y patilargo, cualquiera pensaría que eres más alto. Yo te echaría un 1'84 mínimo.