Jennifer Lawrence y Chris Pratt
Afirmó medir "about 6'3"
Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 11:27 am, editado 8 veces
Arcantos escribió:por que el guru le dara 1.87 si realmente parece solido 1.88, aguanta muy bien a dave bautista, se ve más alto a tom hiddleston y no parece pequeño al lado de liam neeson
https://www1.pictures.zimbio.com/gi/Warner+Bros+Pictures+Village+Roadshow+Pictures+9oG0NSwI5pBx.jpg
Axel escribió:Y las fotos esas con liam neason o el otro de jurasic park que midio 194 en su juventud no me sirven porque se ven iguales y pratt no mide 193 macho, son malas fotos ya que el angulo favorece a pratt porque alguien de 188 o 187 no se ve asi al lado de alguien de 194 o 193...
Axel escribió:Arcanos si pratt se pone en 190 con zapatos entonces el resto de 191 se pone en 194 porque los demas no van calzados... sin ofender pero aun te falta para entender de algo de alturas, porque decir eso de los zapatos es de novatillo ya que el resto no van descalzos como dije.
Y si son malas fotos, porque si alguien de 188 se ve igual a alguien de 194 es mala foto, porque o uno no mide 188 o el otro no es 194...
Aun te falta como dije
Ve mi respuesta y guardate tu opinion en donde no te da el sol. SaludosOveryn escribió:Es un tipo con muy buena planta se le ve bien con todo el mundo y al rubius le sacaba demasiado yo le doy 1,88 sólidos, muy buena estatura.