Axel escribió:Debe ser camilo, encima dijo que era del nort o algo asi osea mas bajos todavia, yo lo maximo que me encuentro en un dia son 6 y tiene que ser un dia con suerte para los altos, osea 6 de cada 200 o 300 personas superan el 180 donde vivo y no digo mi pueblo o lo que sea, sino en un centro comercial o centro, hay gente de mi rango quizas sean 177 a 181 pero los que yo noto que son mas altos que yo son 6 nada mas en un buen dia como dije sino 1 o 3 es lo normal.Nehemías escribió:PetonelqueLee. escribió:Nehemías escribió:@PetonelqueLee ¿A cuántos hombres argentinos dirías que superaras con tu 1.83 diariamente?
De todos los que veo diariamente... 1 de cada 5 me supera.
Muy rara vez una mujer es de mi tamaño o me supera.
Me dejaste pensando, en Argentina, 1 de cada 5 hombres es más alto que vos pero si ya varios foreros de 1.78-79 han dicho que hasta se sienten altillos ahí, obviamente ven hombres más altos que ellos pero no tantos, debes estar trolleando nomás.
Y soy de mndz no de jujuy
Yo soy del norte pero vivo en TDF desde que tengo 1 año... si no me vas a aceptar la llamada al pedo te vuelvo a dar atencion... responde rapido vas a aceptar si o no? Asi lo grabo y se lo mando a cualquiera que le entre la duda.