1,74
(174.5)
El Barcelona le dio 1.75 y 71 kg en la temporada 16-17, la de su fichaje
El Borussia Dortmund le da 1.75 y 72 kg en la temporada 18-19
Última edición por Admin el Dom Abr 25, 2021 4:16 pm, editado 7 veces
¿si es un En*** Paco Alcácer entonces uno que mide 1,70 qué es?.keisuke escribió:Es un En***.
No seas tan literal.Me refiero a en el campo.Lo he visto en el túnel de vestuario junto a messi y le sacaba poco.taturas escribió:¿si es un enano Paco Alcácer entonces uno que mide 1,70 qué es?keisuke escribió:Es un enano.
te recuerdo la foto que he puesto con Juan Sánchez, o esta con Coutinho que ya vistekeisuke escribió:No seas tan literal.Me refiero a en el campo.Lo he visto en el túnel de vestuario junto a messi y le sacaba poco.taturas escribió:¿si es un enano Paco Alcácer entonces uno que mide 1,70 qué es?keisuke escribió:Es un enano.
De verdad que 1,74 como mucho.
Por cierto, en un hilo pusiste una foto con kempes y villa y se le ve bien bajo.
¿y lo de Thiago?keisuke escribió:Iba a poner esas fotos con marito kempes y villa pero te me has adelantado.
1,74 justito justito si es que llega.
Thiago alcántara mide 1,72.
Villa es más alto que alcácer.taturas escribió:¿y lo de Thiago?keisuke escribió:Iba a poner esas fotos con marito kempes y villa pero te me has adelantado.
como me gustaría un video de él midiéndose
te quedarías pasmado ya que la enfermera le mediría en el rango 174.6-175.1
Es que no entiendo esa ceguera con alcácer.No hay más que verle.taturas escribió:¿y lo de Thiago?keisuke escribió:Iba a poner esas fotos con marito kempes y villa pero te me has adelantado.
te quedarás pasmado cuando lo veas medirse, la web del Barcelona es fiablekeisuke escribió:Es que no entiendo esa ceguera con alcácer.No hay más que verle.taturas escribió:¿y lo de Thiago?keisuke escribió:Iba a poner esas fotos con marito kempes y villa pero te me has adelantado.
Sí he dicho lo de thiago al que doy 1,72. https://es.wikipedia.org/wiki/Thiago_Alc%C3%A1ntara Que puede ser 1,73.taturas escribió:te quedarás pasmado cuando lo veas medirse, la web del Barcelona es fiablekeisuke escribió:Es que no entiendo esa ceguera con alcácer.No hay más que verle.taturas escribió:¿y lo de Thiago?keisuke escribió:Iba a poner esas fotos con marito kempes y villa pero te me has adelantado.
1,75 (174.6-175.4 escoge) y ojo que había gente en la web que no redondeó, casos de Sergi Roberto 178.9 y Semedo 177.6 (otros sí)
no dices nada de la foto con Thiago
keisuke escribió:Sí he dicho lo de thiago al que doy 1,72. https://es.wikipedia.org/wiki/Thiago_Alc%C3%A1ntara Que puede ser 1,73.taturas escribió:te quedarás pasmado cuando lo veas medirse, la web del Barcelona es fiablekeisuke escribió:Es que no entiendo esa ceguera con alcácer.No hay más que verle.taturas escribió:¿y lo de Thiago?keisuke escribió:Iba a poner esas fotos con marito kempes y villa pero te me has adelantado.
1,75 (174.6-175.4 escoge) y ojo que había gente en la web que no redondeó, casos de Sergi Roberto 178.9 y Semedo 177.6 (otros sí)
Cuadra alcácer 1,74 thiago 1,73.
Elk barcelona cuando te quejaste le dio 1,74 en primera instancia.Su verdadera estatura.Como la de carlos castro.
A isco lo veo un pelín más alto que a alcacer.No llega a 1 centímetro.Por poco no llega a 1,75.Eso se lo doy a nolito.taturas escribió:keisuke escribió:Sí he dicho lo de thiago al que doy 1,72. https://es.wikipedia.org/wiki/Thiago_Alc%C3%A1ntara Que puede ser 1,73.taturas escribió:te quedarás pasmado cuando lo veas medirse, la web del Barcelona es fiablekeisuke escribió:Es que no entiendo esa ceguera con alcácer.No hay más que verle.taturas escribió:¿y lo de Thiago?keisuke escribió:Iba a poner esas fotos con marito kempes y villa pero te me has adelantado.
Cuadra alcácer 1,74 thiago 1,73.
Elk barcelona cuando te quejaste le dio 1,74 en primera instancia.Su verdadera estatura.Como la de carlos castro.
en un día pasó a 1,75 y lo mantuvieron ahí
seguramente porque daría 174.7-174.8 o así
los fichajes han sido bastante fiables en cuanto a altura
pero bueno, si le das 174 sólo diferimos 0.5 cm, eso es poco, lo de Isco, que es 1.5 cm lo veo ya más importante
Tenía 17 años en esa foto... pero sí, creo que se llevan actualmente 1 centímetrokeisuke escribió:Es más bajo que alarcon.
Spaniard escribió:175 o cerca por la mañana. 174 por la tarde. Similar a Villa