No, no se me veían los huesos, pero se me veía muy fino de los brazos y piernas.ChrisHeLL escribió:Osea se te veian los huesos seguro.AwesomeGuy24 escribió:Yo cuando pesaba 63 kg me veía bien. Y medía 1'78.5 por aquel entonces. Llegué a pesar solo 57 kg en febrero del año pasado,y ahí si que parecía un fideo, pero sin llegar a estar desnutrido ,en realidad depende de la complexión de cada quien.ChrisHeLL escribió:Ya vez estas super bien desnutrido con 63kg midiendo 179.Axel escribió:Yo lo subi porque estoy bastante bien pero me sorprendio que chris lo hiciera porque por asi decirlo no esta en su nivel optimo de grasainvitado22 escribió:Sí. Claro que lo vi. Todo el foro lo vio. Jaja
Tu por tu complexión puedes pesar mucho, caso contrario al de Axel que puede pesar 64 kg sin verse mal, solo es alguien delgado.
No me preocupe precisamente porque nunca se me llegaron a ver los huesos, hasta que mi hermano y mi mamá dijeron que estaba muy débil, eso sí, estaba muy débil, y necesitaba gane fuerza.