FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Qué número de pie calzas?

    Sondeo

    ¿Qué número calzas?

    [ 2 ]
    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_left2%Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_right [2%] 
    [ 0 ]
    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_left0%Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_left2%Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_right [2%] 
    [ 7 ]
    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_left7%Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_right [7%] 
    [ 12 ]
    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_left12%Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_right [12%] 
    [ 19 ]
    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_left19%Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_right [19%] 
    [ 27 ]
    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_left27%Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_right [27%] 
    [ 13 ]
    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_left13%Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_right [13%] 
    [ 7 ]
    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_left7%Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_right [7%] 
    [ 10 ]
    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_left10%Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Bar_right [10%] 

    Votos Totales: 99
    Sondeo cerrado
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 5:46 pm

    Axel escribió:Bro en serio sin ofender. Hasta un forero te dijo que tenias ginecomastia y no podria ser esl quizss es por unos kilos de mas que tengas entiendes??
    Jamas dije nada sobre la envergadura.
    Y si mi objetivo es pesar 70 kilos.
    Deberias bajar un poco de peso con toda la buena onds te lo digo en serio
    Ese forero nadie lo conoce lleva 2 dias tu debes de engordar yo mido 180 80 kilos estoy justo tu tienes 17 kilos menos de lo que Deberias pesar estas super delgado si midieras 170 lo entenderia mas pero mides 178,5 179 y pesas 63kg estas muy delgado hasta incluso desnutrido come mas o eres pobre y no te lo puedes permitir?


    Última edición por ChrisHeLL el Lun Feb 07, 2022 5:52 pm, editado 2 veces
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 5:48 pm

    Nehemías ya te dije que borraras la foto y no has hecho caso ahora hablas estas mejor callado.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 5:55 pm

    No te estoy atacando, puedo ser desnutrido o todo lo que tu quierasno se trata de mi. Esa ginecomastia puede no serla y ser solo grasa a eso me refiero.
    Ve al imc y pon tu altura y peso vas a ver que vas a dar que estas fuera del imc


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 5:56 pm

    Axel escribió:No te estoy atacando, puedo ser desnutrido o todo lo que tu quierasno se trata de mi. Esa ginecomastia puede no serla y ser solo grasa a eso me refiero.
    Ve al imc y pon tu altura y peso vas a ver que vas a dar que estas fuera del imc
    25 de Imc 26-30 es sobrepeso
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 5:57 pm

    No 24,9 estas dentro y 25 estas en sobre peso
    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Screen70
    Dice que estas a 1 kilo de estar en tu imc


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 5:59 pm

    @Admin dile a @Nehemías porfavor que borre mi foto ya se lo he dicho varias veces.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 5:59 pm

    Axel escribió:No 24,9 estas dentro y 25 estas en sobre peso
    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Screen70
    Dice que estas a 1 kilo de estar en tu imc
    Bueno es un 1 kilo no peso 100
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 6:02 pm

    Me habré equvocado despues paso un ticket de la farmacia que pone 24 estoy normal pero tu estas desnutrido.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 6:07 pm

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 _2022034
    24,7 de IMC chaval
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 6:09 pm

    ChrisHeLL escribió:Me habré equvocado despues paso un ticket de la farmacia que pone 24 estoy normal pero tu estas desnutrido.
    Cuantas veces te dire que no te estoy atacando no es que yo te llamo gordo y tu desnutrido asi va de buena onda y trato de ser lo mas suave posible.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 6:11 pm

    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:Me habré equvocado despues paso un ticket de la farmacia que pone 24 estoy normal pero tu estas desnutrido.
    Cuantas veces te dire que no te estoy atacando no es que yo te llamo gordo y tu desnutrido asi va de buena onda y trato de ser lo mas suave posible.
    Gordo dicelo a Ibai vas al chat de twitch y se lo dices
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 6:17 pm

    Que no te lo digo a ti. Pero que me llames desnutrido es como que crees que yo te este diciendo gordo y no es asi. No es que yo te digo algo y tu me dices algo no. Es de buena onda que digo que bajes nada mas.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 6:18 pm

    Y otra cosa sobre que si mido 179 o 179,5 no ya fui al Medico y me midieron en 180 deberian dejar de medirse en casa y mejor en el Medico es mas fiable.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 6:19 pm

    Axel escribió:Que no te lo digo a ti. Pero que me llames desnutrido es como que crees que yo te este diciendo gordo y no es asi. No es que yo te digo algo y tu me dices algo no. Es de buena onda que digo que bajes nada mas.
    Haber los dos somos de sangre Caliente y es normal.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 6:20 pm

    Desnutrido no es el mejor termino es cierto
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 6:21 pm

    Mira plngo 179 y 63 kilos y mira lo que dice
    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Screen71
    A 5 kilos de delgadez osea bastante lejos de desnutrido que ni se cuanto es eso.
    Por eso te digo no es que yo te digo gordo y tu me llamas desnutrido va con toda la buena onda, porque un forero dice que tienes ginecomastia y en vez de tener eso puede que sea por tus kilos de mas.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 6:22 pm

    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:Que no te lo digo a ti. Pero que me llames desnutrido es como que crees que yo te este diciendo gordo y no es asi. No es que yo te digo algo y tu me dices algo no. Es de buena onda que digo que bajes nada mas.
    Haber los dos somos de sangre Caliente y es normal.
    Entiendo que te podrian lleguar a decir eso o que puede que hayas sufrido bullting incluso pero no te lo digo a malas de verdad
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 6:23 pm

    Axel escribió:Mira plngo 179 y 63 kilos y mira lo que dice
    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Screen71
    A 5 kilos de delgadez osea bastante lejos de desnutrido que ni se cuanto es eso.
    Por eso te digo no es que yo te digo gordo y tu me llamas desnutrido va con toda la buena onda, porque un forero dice que tienes ginecomastia y en vez de tener eso puede que sea por tus kilos de mas.
    Yo pongo 180 y 80 kilos y me sale 24,7 estoy justo pero no estoy obeso.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 6:24 pm

    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:Que no te lo digo a ti. Pero que me llames desnutrido es como que crees que yo te este diciendo gordo y no es asi. No es que yo te digo algo y tu me dices algo no. Es de buena onda que digo que bajes nada mas.
    Haber los dos somos de sangre Caliente y es normal.
    Entiendo que te podrian lleguar a decir eso o que puede que hayas sufrido bullting incluso pero no te lo digo a malas de verdad
    Buying nunca he sufrido tu talvez si haber lo que digo cuando di el estiron pesaba 70 kilos despues aumente mas de peso.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 6:32 pm

    ChrisHeLL escribió:Desnutrido no es el mejor termino es cierto
    Descuida se que no me lo dijiste en serio, que fue algo que te pusiste a la defensiva porque creias que te atacaba
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 6:36 pm

    Si pones 179 y el 80 kilos da sobrepeso. Pero no te confundas.
    De 25 a 29,9 es sobrepeso y de 30 a 39,9 es obeso y mas de 40 es obesidad morbida. Tu estarias en 24 o 25 estarias normal tirando a sobrepeso por 1 kilo.
    Yo al estar en 19,5 estoy dentro del rango normal, luego 18,4 a 17 es delgadez leve y de 16,9 a 16 es delgadez moderada y menos de es delgadez grave o desnutricion.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 6:38 pm

    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:Que no te lo digo a ti. Pero que me llames desnutrido es como que crees que yo te este diciendo gordo y no es asi. No es que yo te digo algo y tu me dices algo no. Es de buena onda que digo que bajes nada mas.
    Haber los dos somos de sangre Caliente y es normal.
    Entiendo que te podrian lleguar a decir eso o que puede que hayas sufrido bullting incluso pero no te lo digo a malas de verdad
    Buying nunca he sufrido tu talvez si haber lo que digo cuando di el estiron pesaba 70 kilos despues aumente mas de peso.
    Para ya no te estoy atacando, por que dices que yo sufri bullying ? No te estoy atacando, te digo que por haber sufrido bullying o algo asi te pongas a la defensiva cuando alguien dice algo de tu peso nada mas. Si tu dices que nuna lo sufriste bien pero no es un insulto ni nada.
    Cuantas veces te lo repetire no te estoy atacando
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 6:42 pm

    Axel escribió:Si pones 179 y el 80 kilos da sobrepeso. Pero no te confundas.
    De 25 a 29,9 es sobrepeso y de 30 a 39,9 es obeso y mas de 40 es obesidad morbida. Tu estarias en 24 o 25 estarias normal tirando a sobrepeso por 1 kilo.
    Yo al estar en 19,5 estoy dentro del rango normal, luego 18,4 a 17 es delgadez leve y de 16,9 a 16 es delgadez moderada y menos de es delgadez grave o desnutricion.
    Mido 180 en el Medico me midieron en 180 haber si sabes leer midete en el Medico y deja de hacerlo en casa que es mas fiable.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 6:43 pm

    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:Que no te lo digo a ti. Pero que me llames desnutrido es como que crees que yo te este diciendo gordo y no es asi. No es que yo te digo algo y tu me dices algo no. Es de buena onda que digo que bajes nada mas.
    Haber los dos somos de sangre Caliente y es normal.
    Entiendo que te podrian lleguar a decir eso o que puede que hayas sufrido bullting incluso pero no te lo digo a malas de verdad
    Buying nunca he sufrido tu talvez si haber lo que digo cuando di el estiron pesaba 70 kilos despues aumente mas de peso.
    Para ya no te estoy atacando, por que dices que yo sufri bullying ? No te estoy atacando, te digo que por haber sufrido bullying o algo asi te pongas a la defensiva cuando alguien dice algo de tu peso nada mas. Si tu dices que nuna lo sufriste bien pero no es un insulto ni nada.
    Cuantas veces te lo repetire no te estoy atacando
    Yo tampoco te estoy atacando chaval.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Calzas - ¿Qué número de pie calzas? - Página 37 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 6:44 pm

    180 y 80 kilos normal enterate 24,7 IMC

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:46 pm